Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...HOMBRES DE HONOR: Tcnl José Javier de la Torre...

En mis últimos emails he comenzado a escribir sobre DELITOS DE LESA HUMANIDAD contra un sector definido de la sociedad. Resalté que esta INFAMIA INVENTADA por quienes fueron y son enemigos de la patria ha generado en mí, un sentimiento que no conocía. “EL ODIO”. También escribí que de no producirse un inmediato giro de 180 grados el único camino que nos queda es la violencia. Hoy fui a votar. Ahora después de leer esta carta necesito gritar… 

POLÍTICOS HIJOS DE PUTA.

--------------------------------------------- 

Queridos amigos: 
Les reenvío este conmovedor testimonio de una hija del Tcnl José Javier de la Torre, quien está actualmente internado en coma en el HMC, a fin de que se conozcan los padecimientos que sobrelleva la familia y nuestro camarada con respecto a la situación judicial y sus implicancias que ponen en alto riesgo su vida. 

Con el pedido de difusión les envío un abrazo. 

Lito Ceretti 
--------------------------------------------- 


La historia de esta familia, mi familia, es una historia de Amor, de perseverancia, de coraje, de unión, de valores, de un amor incondicional a Dios, a Maria y a la Cruz de Cristo. 

Es la historia de un hombre de Honor, de un oficial del ejército Argentino que educo a sus hijos en amar y defender a Dios, la Patria y la Familia. Un tipo amado por los que lo conocen, y así con lo que es, formó esta maravillosa familia 

Un hombre que pone día a día su agonía en los pies de la cruz de Cristo! 

Unos dicen que la familia la heredas, NOSOTROS la elegimos, una y otra 
vez. Mama, tus hijos, tus yernos, tus nietos, tus hermanos de la vida y tanta gente que nos ayuda en silencio!!! SI, esto es por vos JOSÉ JAVIER, por hacer honor a los valores del TATA (tu viejo). 
Que orgullo ser tus hijos!!

A papa hace dos años lo detuvieron sin prueba alguna por lesa humanidad, por derechos humanos que ni a el le reconocen. Hoy es una victima del terrorismo de estado, de este gobierno constitucional, de la venganza de muchos que por dinero matan día a día a hombres, mujeres, chicos. La corrupción y el silencio MATA!!! Esto es lesa humanidad!!! 

A papa le armaron una causa solo para sacarlo de prisión domiciliaria, y le pegaron. 5 cobardes lo reventaron a palos en octubre del 2012. Le partieron un ladrillo en la cabeza, lo arrastraron, le pegaron hasta fracturarle varias costillas, todo esto al grito de "represor hijo de puta". . Agregado: La Cámpora, Hortel, Vatayón Militante. 

Dos días después entro a convulsionar y en coma. Lo trasladaron de urgencia al hospital San José, y estando en coma y con respirador artificial tuvo varios paros cardiacos. Cuando los médicos lo sacaban del paro cardiaco, mi viejo, convulsionaba. Lo trasladaron al hospital militar a mediados de octubre del 2012 donde entro con un 15 por ciento de posibilidades de vida. En coma, con respirador, con paros y convulsiones. Estuvo en coma 20 días y el pobre viejo fue saliendo adelante con la ayuda de algunos médicos maravillosos del hospital militar. 

Y digo algunos....los que saben esta historia saben a que me refiero. Del hospital militar y su estado espantoso, aclaro que nunca quedo bien, 

el juez de la causa DR BAILAQUE (juez federal de rosario) ordeno su traslado al penal de Devoto. 

En el penal le hicieron estudios y no aceptaron a mi padre con los antecedentes médicos y le pidieron al juez que lo lleven a otro lado. 

El juez federal BAILAQUE (caprichoso) lo envío a Marcos Paz, donde a los pocos días empezó a descompensarse y tuvo que ser trasladado al hospital militar, ya que Marcos paz no podía atenderlo. Aguegado: Caprichoso dice educadamente la autora. HIJO DE PUTA PREVARICADOR escribo yo. 


Al final la dirección médica del penal de Marcos Paz le escribió al juez federal BAILAQUE que mi padre no estaba en condiciones de estar en un penal. 

Pero este juez, débil, caprichoso y cobarde, decidió nuevamente, después de estar en el hospital que mi padre internado (en coma), sea llevado al penal de Ezeiza. 


Dos penales no quisieron a mi padre, Ezeiza lo recibió encantado. La debilidad de mi padre en Ezeiza y su estado de salud crítico era evidente en el penal de Ezeiza, y no lo atendieron. Tuvo picos de presión y tampoco lo atendieron. 

Cita:
El director medico del penal le exigió a mi padre que NO contara a nadie lo que ahí pasaba porque sino ..... Esto no es amenazarlo?

Es tan poca la atención que reciben los detenidos políticos en prisión que tuvieron que nuevamente internar a mi padre por una neumonía gravísima, derrame de pleura y asma grave, hace un mes. El penal de Ezeiza tampoco podía ocuparse porque ellos mismos dicen que no tienen medios y así, lo trasladaron al hospital militar. 

Mi padre fue empeorando día a día. Sin embargo el sábado 3 de agosto de 2013 quisieron llevárselo, sin orden de un juez, el servicio penitenciario (por orden del poder ejecutivo, el ministerio y el servicio penitenciario) 

Armaron el show para la foto en el hospital con 70 efectivos, el director del servicio penitenciario (HORTEL) dos ambulancias, 3 camiones de traslados, el grupo GEI (grupo especial de intervención), policías, enfermeros, médicospara llevarse a 9 viejos enfermos. Fueron engañados!!! 

Se los llevaron sin orden judicial, diciendo que subían o los subían por la fuerza. Hombres armados amenazando a las mujeres, hijas, hijos, nietos, tratando de defender los pocos derechos que estos hombres aun tienen. 

Efectivos filmando a las mujeres amenizándolas! Vaya coraje! Hombres entrenados, con armas, filmando y amenazando a las mujeres por orden del jefe nacional de penitenciaria HORTEL (estas imágenes ya se encuentran en el juzgado federal de Servini de Cubría). Amenazas telefónicas y presenciales! 

A mi padre no se lo pudieron llevar y las mujeres logramos bajar esposado del camión de penitenciaria al Cnel López Belsue a quien también se llevaban sin orden por la fuerza. Accedió a venir un defensor oficial de habeas corpus quien pidió que no se llevaran a mi padre y López Belsue sin orden judicial. Al resto se los llevaron ilegalmente. 

A mi padre le dieron el alta, siendo que aun no estaba curado. Tal era su estado de salud de deterioro (informado por todos nosotros al medico, a los enfermeros, a la justicia), que mi padre tuvo un pico de 20 de presión, una neumonía galopante y su estado de riesgo de muerte (hoy 9 de agosto de 2013). HOMBRES DE HONOR:
El servicio penitenciario envío 9 penitenciarios y 3 uniformados del grupo GEI para estar en terapia intensiva viendo que mi padre en coma no se escape. Cada dos horas entran a terapia intensiva para ver que un enfermo en coma, con respirador, operado de la cabeza con un caño que le sale líquido, no se escape. 
Cita:
Donde quedaron los valores. Los derechos humanos. Solo hay venganza, daño, horror.

Todos están informados de la situación médica de mi padre desde hace un año. Hicieron caso omiso! Nadie se ocupo. Siguen esperando el alta para llevarlo a prisión. 

Un detenido sin juicio, sin condena! Para los que amamos a Cristo, para los que aun sabemos que en nuestra Patria hay valores por defender, sepan que mi padre es y será el principio de un BASTA. Como dice la Virgen de San Nicolás" desdeArgentina van a pasar grandes cosas" 

Mi padre podrá morirse por culpa de personas corruptas y delincuentes, pero DIOS lo ve todo. Como buen cristiano, mi padre es un CONFESOR de la FE, y soldado de DIOS. 
Cita:

Ayúdennos a decir BASTA 
Agregado: Se lo dedico muy especialmente a la Gran familia Militar




No se como seguirá esta historia. Si mi padre sale de esta situación, ya nos dijeron que quedara con sus facultades neurológicas gravemente dañadas y problemas graves motrices. 

Si, duro, difícil, triste, porque esto lo provocaron, lo avisamos y lo provocaron! Cada uno responderá ante la poca justicia que queda en nuestro país y sobre todo ante Dios! 

Que los cobardes sigan amenazando mujeres!!! Algún día este país se va a despertar! Cuidado estimados, que no los encuentren dormidos!
Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.
Si la INFAMIA INVENTADA por quienes fueron y son enemigos de la Patria fuera verdad, TODOS LOS QUE COMBATIMOS AL TERRORISMO DEBERIAMOS ESTAR PRESOS

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...HOMBRES DE HONOR: Tcnl José Javier de la Torre...Prisionero del régimen K...Prisionero del terrorismo infame...Sin derechos humanos...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario