Translate

viernes, 30 de noviembre de 2012

"CARTA DESDE EL NIDO DE CARANCHOS Y BUITRES DEL ANSES"...Versión Cristina Fernandez Viuda de Kirchner...

Contestación de un Buitre
a la hija de la Carancha
por: Rubén Gioannini

Bue­nos Aires 30 de noviem­bre de 2012

Sra Caran­chita. Quien le con­testa a sus gro­se­ras ofen­sas a millo­nes de Jubi­la­dos Argen­ti­nos lla­mán­do­los Bui­tres y Caran­chos; es uno de los Bui­tres y Caran­chos que anida­mos desde hace 40 días en la Carpa de la Dig­ni­dad en Plaza Lava­lle, recla­mando a la Jus­ti­cia la devo­lu­ción de lo que su Gobierno nos roba.
Quiero infor­marle que a esos que Ud. llama Bui­tres son per­so­nas que tra­ba­ja­ron toda su vida brin­dando con su esfuerzo y sacri­fi­cio gran­deza a nues­tra Patria.
Hay Bui­tres y Caran­chos como noso­tros, los que tra­ba­ja­mos y Bui­tres y Caran­chos como Ud. y todos los que ayer la acom­pa­ña­ban, fes­te­jando sus dis­pa­ra­ta­das apre­cia­cio­nes hacia Jubi­la­dos y Pen­sio­na­dos, a los cua­les se los puede cali­fi­car de Carro­ñe­ros VIP ya que pue­den delin­quir sin con­de­nas, apre­tar Magis­tra­dos, recu­sar a Jue­ces incon­ve­nien­tes para sus rui­nes desig­nios y hasta enri­que­cerse escan­da­lo­sa­mente en tiempo record, sin que esto sea inves­ti­gado cuando en la Argen­tina cada día hay mas pobreza.
Por supuesto des­pués de sus ofen­sas, no nos queda otra, que expre­sarle que en la Argen­tina suya sonde un ciu­da­dano para gozar de un dere­cho cons­ti­tu­cio­nal debe ini­ciar un jui­cio, demues­tra a la cla­ras, su falta de res­peto a los Dere­chos Cons­ti­tu­cio­na­les de los Argen­ti­nos. Si estos Jubi­la­dos a los cua­les Ud. cali­fico bru­tal­mente, hacen jui­cio es por­que Ud. y sus cóm­pli­ces les roban lo que la Cons­ti­tu­ción les garan­tiza. Tam­bién me gus­ta­ría recor­darle, que todo lo que explico sobre como se mane­jan los fon­dos Bui­tres, lo hace por su expe­rien­cia junto a su marido en Santa Cruz donde, cir­cu­lar 1050 mediante muchos pobres per­die­ron todo lo que tenían por el accio­nar de los Bui­tres; per­mí­tame agre­garle, que más allá de su men­saje patrió­tero lleno de inju­rias para lo que hici­mos la Patria tra­ba­jando Ud. obvió y con­do­lerse por los muer­tos que oca­sio­na­ron la corrup­ción de sus minis­tros en el cri­men de Once, donde 52 Argen­ti­nos per­die­ron la vida, sin embargo, la vimos casi lagri­mear cuando habló sobre la nueva muerte de un Espa­ñol que iban a desa­lo­jar de su vivienda, olvi­dán­dose de los miles de Argen­ti­nos que mue­ren por la inse­gu­ri­dad y por la cual millo­nes de Argen­ti­nos mar­cha­ron el 8 N y a pesar de ese reclamo Ud. al otro día con­si­deró que los hechos mas impor­tan­tes fue­ron el triunfo de Obama y el Con­greso del par­tido comu­nista en China.
Y para ter­mi­nar le sugiero que sin­cere su genea­lo­gía por­que si noso­tros somos Bui­tres y Caran­chos, Usted tiene como madre una Caran­cha VIP que logró en menos de 2 años que le actua­li­za­ran el haber y le paga­ran el retro­ac­tivo; para que eso ocu­rra a noso­tros los pobres Jubi­la­dos nos lleva de 12 a 20 años y muchos mue­ren sin poder cobrar y así que de Caran­cha Madre = Caran­chita Hija. Por algo será que con una pen­sión gra­cia­ble Ud. cobró en el año 2011 $420.000 por la muerte de su esposo ¿sabe en cuan­tos años un jubi­la­dos cobra ese dinero?, En 18 años y ese dinero sale del ANSES.
Caran­chos más Caran­chos menos ¿Quié­nes son por sus acti­tu­des los Caran­chos y Buitres?
Autor: Rubén Gioannini

Presidente


Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la República Argentina

 "CARTA DESDE EL NIDO DE CARANCHOS Y BUITRES DEL ANSES"...Versión Cristina Fernandez Viuda de Kirchner...Comentado y publicado por Miguel...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario