Translate

viernes, 4 de marzo de 2016

"HUELGA DE HAMBRE...CLAUDIO KUSSMAN...COMISARIO MAYOR (R)...PRISIONERO DE GUERRA EN ARGENTINA"...LA SOLUCIÓN FINAL QUE EL GOBIERNO KIRCHNERISTA APLICO A LOS PRESOS POLÍTICOS (los que combatieron al terrorismo) Y QUE ESPERAMOS QUE EL NUEVO GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LO REVIERTA...


DE NUESTRO BLOGS::: www.porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar
"HUELGA DE HAMBRE...CLAUDIO KUSSMAN...PRISIONERO DE GUERRA EN ARGENTINA"...LA SOLUCIÓN FINAL QUE EL GOBIERNO KIRCHNERISTA, (el mas corrupto de la historia), APLICO A LOS PRESOS POLÍTICOS (los que combatieron al terrorismo) Y QUE ESPERAMOS QUE EL NUEVO GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LO REVIERTA...Si  por la huelga de hambre, kussman muere, entonces serán culpables aquellos que debieron y deben darle la debida atención y juicio justo...Miguel...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::EL CASO KUSSMAN....01/03/2016


PRISIONERO





01/03/2016



HUELGA DE HAMBRE


Al momento de subirse a la Web este escrito, habré comenzado la única resistencia que puedo ejercer, lamentablemente en forma pasiva, a través de una HUELGA DE HAMBRE. Soy plenamente consciente de las graves consecuencias de ella, dada mi edad. Por eso le pido perdón a mi esposa, la mujer de mi vida y a mi familia toda, a quienes involuntariamente he arrastrado a la tristeza y la zozobra. Doy gracias a aquellos amigos que me apoyan y a todos los que sin serlo, igual dijeron presente. Este acto, que quizás no tenga trascendencia, gracias a la manipulación de los medios periodísticos y no ser masivo, es para reivindicar la dignidad humana que siempre guiaron todos mis actos. Está por encima de todo razonamiento o conveniencia personal. Es lo que aún en los momentos más difíciles, me permitió no hacer lo que yo sabía que estaba mal, y lo que siempre me mantuvo de pie. Hoy en el ocaso de la vida, me da la fuerza para negarme a ponerme de rodillas, ante tan perverso y gigantesco Goliat.

Así, considerándome un buen ciudadano y un policía correcto, que sirvió y protegió, digo: ¡BASTA!



De escuchar a gobernantes y funcionarios burócratas que ante el exterminio que se está llevando a cabo, se hacen los ciegos, sordos y mudos al igual que los legisladores, los hipócritas miembros de la iglesia y los temerosos.

De que se me considere solo “una cosa”, a la que se puede someter, torturar, y castigar ilegalmente.

De mentiras y burdas “inferencias“ judiciales.

De jueces militantes unos, y pusilánimes otros que se guían solo por sus beneficios personales, actuando como simples marionetas, de oscuros intereses. Así hasta llegan a detener a unos por otros, que siguen gozando de libertad sin merecerlo.

De jueces cobardes que ante la presión de “ideologizadas agrupaciones de derechos humanos”, se apartan de toda actuación justa e imparcial, como sería su obligación.

De Habeas Corpus, que no me protegen de nada. Me ocurrió con el presentado el 19/11/2015 ante el Juez de Lomas de Zamora, Dr. ALBERTO PATRICIO SANTA MARINA. Desistí del mismo por sugerencia del defensor SQUINGO y personal del juzgado mencionado, a cambio de la mediación judicial. Tanto con el Servicio Penitenciario Federal, como con el ex juez subrogante y militante ALEJO RAMOS PADILLA (el tercero que dispuso sobre mi persona). Este último, hizo caso omiso a la mediación. Los primeros en lo referente a la salud, al día de hoy, pese al largo tiempo transcurrido todavía sigue pendiente la vista de una TAC de fecha 04-12-2015, por parte de un HEPATÓLOGO. En este aspecto debo reconocer que yo equivocadamente le informé con fecha 09/12/15, al citado juez que se había dado cumplimiento a lo ordenado por él. No tuve en cuenta que faltaba este último paso. Luego teniendo turno para el día 15/02/2016, no llegó la correspondiente autorización de traslado del Juzgado UNO de Bahía Blanca a cuya disposición me encuentro. Total como ya expresé uno es “una cosa”.

De tener defensores particulares u oficiales que no pueden hacerse escuchar y que por ello hasta casi ignoran el comportamiento o actuación de sus defendidos, en los hechos que les imputan. Para ellos, una solicitud de estos últimos, es normal que sea respondida o no, en meses o años, y que mientras tanto uno esté en prisión... por supuesto.

De defensores oficiales como el Dr. HERNÁN ARIEL SQUINGO de la defensoría Oficial DOS de Lomas de Zamora, quien aparte de “sus consejos“, sostuvo que yo y otros, tenemos buena asistencia médica en el mentiroso Hospital Penitenciario Central. A él, le sugiero que continúe en la justicia, pero como fiscal, puesto apropiado a sus apreciaciones y razonamientos.

De destinatarios de todos los poderes e instituciones de la Nación, que no contestaron ninguna de las más de 1270 cartas certificadas que con mi familia, enviamos, haciendo saber lo que arbitrariamente, me y nos ocurre sin merecerlo, en esta Argentina del Siglo XXI.



La QUINTA juez a cuya disposición estuvo mi vida y mi destino, en los últimos tiempos, Dra. MARIA GABRIELA MARRÓN, subrogó por menos de 60 días el juzgado federal UNO, de Bahía Blanca. Ella, el 25 de Febrero pasado, tenía a la firma mi prisión domiciliaria en su escritorio. No la negó, pero tampoco la concedió, porque: “las agrupaciones de derechos humanos se le vendrían encima“. No importó si era una actuación legítima o no. Si me correspondía o no.

Si un acto legal mínimo, que representa menos que un mendrugo de pan para un hambriento de justicia, infunde miedo. Qué ecuanimidad puedo esperar de premiosos de este tipo? Y algo mucho peor: cuándo?

Ahora dispone de mí, una SEXTA juez que subroga por otros 60 días, asistiendo a Bahía Blanca UN DÍA POR SEMANA. Se trata de la Dra. MIRTA SUSANA FILIPUZZI de los tribunales federales de la ciudad de Viedma. Realmente una cruel burla, no? O tantos jueces diferentes, en tan poco tiempo, será producto del CAMBIEMOS?



A TODOS AQUELLOS BURÓCRATAS INÚTILES, QUE PUDIERON HACER ALGO A FAVOR DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA Y NO LO HICIERON, LOS MALDIGO UNA Y MIL VECES.

Manejaron y robaron mis tiempos y los de mi familia. Permitieron que ilegalmente lo hicieran simples marionetas prevaricadoras. Ahora mi tiempo y mi destino lo manejo yo, mi mente, y mi fisiología.



A PARTIR DE HOY 2 DE MARZO DE 2016, A LAS 12 HORAS, COMIENZO UNA HUELGA DE HAMBRE EN EL PABELLÓN 19, DE ESTA UNIDAD PENITENCIARIA 31, DE LA QUE NO QUIERO SER TRASLADADO. MUCHO MENOS AL MENTIROSO HOSPITAL PENITENCIARIO CENTRAL. LO CONSIDERARÍA UN OCULTAMIENTO DE MI ACCIÓN, Y UN VERDADERO CASTIGO, POR PASAR DE UN RÉGIMEN DE SEGURIDAD MEDIA, COMO LA DE HOY, A UNO DE MÁXIMA SEGURIDAD. DURANTE LA HUELGA SUSPENDERÉ TODA ALIMENTACIÓN O MEDICACIÓN. SOLO INGERIRÉ AGUA. YO Y EL DESTINO, TENEMOS LA ÚLTIMA PALABRA.



CLAUDIO KUSSMAN

QUIEN ES CLAUDIO KUSSMAN





Carta abierta: Señora Hebe de Bonafini
por Claudio Kussman27/09/2015 




Mi nombre es Claudio Kussman, tengo 70 años de edad, soy Comisario Mayor (R) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y desde el 28/11/2014, estoy alojado en la Unidad 31 del Servicio Penitenciario Federal con asiento en Ezeiza, imputado de los mal llamados o si usted prefiere bien llamados, Delitos de Lesa Humanidad. Ello gracias al armado falaz de una causa, en la ciudad de Bahía Blanca, torpe engaño debidamente documentado en esta misma página. Todas estas referencias me ponen en clara desventaja frente a usted ya que hacen que no me escuche ni le interese hacerlo. A pesar de ello, diré que con esta actitud se parece y tiene el mismo comportamiento que los medios de difusión, los miembros de la Iglesia, los políticos, los candidatos presidenciales y los legisladores sean del color que sea. A la mayoría de ellos usted los considera sus enemigos, como así también del actual gobierno. A todos les he escrito en reiteradas oportunidades, sin obtener respuesta alguna. No disimulan su hipocresía, “olvidando” u ocultando, su camaleónico pasado.
JUDAS

Me impulsan escribirle la presente, dos motivos primordiales:

Uno – Decirle que por lo menos en mi caso y en algunos otros, la están engañando, o usted simula que lo hacen, como así familiares de víctimas, o de presuntas víctimas. Presentan, un “autor” por otro u otros, que seguramente estarán gozando de libertad y hasta cargos en el gobierno como en el caso del General ® Martín Balza. Por eso yo no me voy a callar y así seguiré hasta mi último aliento. La próxima vez que miembros de la “justicia” la saluden y besen, pregúntese si quien tiene enfrente no es simplemente un Judas oportunista. Piense de lo que pueden ser capaces, cuando hoy si bien a favor de su lucha encarnizada, violaron juntamente con muchos legisladores, cuanto principio constitucional se les puso por delante. Lo puedo entender en usted como víctima, no en ellos como parte de los poderes del Estado.
YO LA INVITO

Dos – Quiero reiterarle las invitaciones que los días junio 23 y 24 del corriente año 2015, le hiciera mi hijo Fabián, desde la ciudad de Orlando, Florida, EEUU (país al que tanto odia) para que hable en la radio “Prisionero en Argentina” o escriba a esta misma página. En ambos sitios, puede hacerlo sin límite de tiempo alguno, sobre el tema que quiera y todas las veces que quiera. Se la respetará y todo saldrá tal cual usted se exprese. Sé que en los 70, no la dejaban hacerlo, pero tiene que reconocer que, hoy pasa exactamente lo mismo pero a la inversa. Ni aun pagando, diarios como “La Nueva” de Vicente Massot o “Clarín” de la familia Noble, sin escrúpulo alguno, me censuran. La gran diferencia está dada por el avance de la tecnología en las comunicaciones. Estas hoy rompen mordazas, e igual puedo poner en conocimiento de muchos miles de personas los martirios y las muertes de orden político que se están llevando a cabo en el país, por medio de la “justicia” prevaricadora imperante.
RESPETO SU FUERZA Y SU VALENTÍA

Yo por mi parte tengo que reconocer y respetar la fuerza y la valentía que a través de los años le ha puesto a su causa, por más que no concuerde con sus métodos actuales. Menos cuando terminó defendiendo a un Milani, un Boudou y a algunos otros impresentables como ellos. No me expediré sobre manejos de fondos, ya bastante lo hicieron los medios, imparciales o no. De cualquier forma, prefiero lo suyo y no el silencio de los temerosos, a quienes realmente desprecio. Estos entre otras muchas particularidades, son incapaces de defender o proteger tan siquiera a su familia y mucho menos tener algún ideal. Solo son obsecuentes al poderoso de turno, a quien por último traicionan, cuando les llega su ocaso. Destaco que el mismo siempre llega, es una ley que rige la misma vida.
NO AL PERDÓN

También concuerdo con usted, cuando dice que no tiene que haber perdón. Yo no lo necesito, solo utópicamente pido y exijo justicia. Asimismo yo no puedo perdonar, ni hay nada que me inspire a hacerlo, con quienes me privaron de la libertad ilegalmente y afectaron la estabilidad de mi familia. Para ello emplearon falazmente términos como: justicia, ley, derechos, defensa, democracia, lesa humanidad, etc.

Concordemos que es muy fácil hablar de perdón, cuando no se es la víctima, ¿no?

Dada su edad y la mía lamento que ambos, junto con otros muchos, vamos a dejar en mayor o menor medida la semilla para que en un futuro cercano vuelvan los enfrentamientos entre Argentinos, potenciados esta vez por el narcotráfico. Posiblemente sea su objetivo, no el mío. Me resisto a creer que tanto dolor y tantos muertos de ambos lados en los años 70, no nos hayan dejado enseñanza alguna, para no volver a cometer nuevamente el mismo error. Si reconozco que en este misterio que es la vida, hay hechos y acontecimientos dramáticos, que, son inevitables y en los cuales en la mayoría de los casos, nos toca ser actores voluntarios o involuntarios. Allí, lamentablemente, también estamos juntos usted y yo.

Atentamente.

Claudio Kussman

Comisario Mayor (R)

Policía de la Provincia de Buenos Aires


www.PrisioneroEnArgentina.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Argentina 2015 : CARTA ABIERTA DE Claudio Alejandro Kussman . Prisionero político de la Justicia Prevaricadora K ?
22/02/2015



Al Juez Federal Subrogante en el Juzgado Federal Nº 1 de Bahía Blanca, Dr. Santiago Ulpiano Martínez.

A los fiscales Abel Cordoba, Miguel Angel Palazzani y José Alberto Nebbia.

A todos los políticos y miembros del poder Legislativo, que aparentan ser ciegos, sordos y mudos.
Solo a los organismos de DDHH que buscan la verdad y la justicia.

A los temerosos.


YO Claudio Alejandro Kussman, Comisario Mayor (R) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, detenido desde el 28 de noviembre del 2014, alojado actualmente en la Unidad Penal Federal 31 de Ezeiza, imputado según SS y fiscales de “Haber integrado una asociación ilícita para llevar a cabo un plan criminal clandestino e ilegal implementado para secuestrar, torturar, asesinar y producir la desaparición de personas, utilizando para ello la estructura orgánica de las Fuerzas Armadas y las de Seguridad, a ellas subordinadas, federales y provinciales”.


MÁS ALLÁ DE MI ROTUNDO RECHAZO A DICHA IMPUTACIÓN, POR INSÓLITA, ABERRANTE Y FALAZ, YA QUE ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, COMO CERTIFICA MI LEGAJO, NUNCA PRESTÉ SERVICIO EN EL COMANDO RADIOELÉCTRICO DE BAHÍA BLANCA

DIGO:

1 - Que en el año 2011, tomé conocimiento a través de Internet del armado de una causa en mi contra por delitos de Lesa Humanidad, en la ciudad de Bahía Blanca. Que mi intención fue iniciar una demanda. Que así consulté diferentes abogados, miembros del poder judicial amigos, la defensoría oficial federal de Bahía Blanca, etc. sus respuestas siempre coincidieron en que “La previsible y repetida secuencia de estos procesos en el caso de ser ex uniformado, es: detención, indagatoria, auto de prisión preventiva (sin posibilidades de libertad) y condenas severísimas, con prescindencia del mejor de los trabajos de defensa que pueda lograrse” Así de querer ser demandante, pasé a tener 2 posibilidades: fugarme o prepararme para hacer frente uno de los desafíos más importantes que la vida, dada mi edad, ponía frente a mí y mi familia.

2 - No teniendo nada que ocultar, FUGARME JAMAS, NUNCA RETROCEDÍ NUNCA LO HARÉ. Así viajé a Bahía Blanca y me presenté ante el Juzgado de mención, poniéndome a disposición e informando mi domicilio y teléfonos y comencé a preparar 2 valijas con los elementos mínimos que necesitaría para subsistir en una cárcel. También recabé información a través de Internet y de causas instruidas a miembros de otras fuerzas, sobre la imputación que se me hacía, encontrando numerosas evidencias de sucesivas mentiras que recopilé, ensobré y precinté para entregar al momento de ser detenido. También comencé a visitar y ayudar a ex camaradas de la policía que fueron funcionarios ejemplares y ya se encontraban en diferentes cárceles alojados con imputaciones similares.

3 -Que al momento de mi detención tres años después, pese a que la orden de allanamiento estaba mal confeccionada y con una dirección equivocada, invité a ingresar a mi domicilio al personal de la PSA comisionado y proceder en consecuencia.

4 - Que teniéndose que secuestrar premios recibidos en mis años de servicio, fotografías y cartas, orden digna de la famosa novela de Ray Bradbury, Fahrenheit 451, hice entrega de 18 copias de los primeros ya que sus originales juntamente con fotografías, por ser recuerdos irrepetibles con valor afectivo, solo para mí y mi familia, fueron oportunamente legados y sacados del país. No merecen terminar perdidos sin sentido alguno en un depósito del Juzgado. Son y serán parte de mi vida y la de mi familia, por más que intenten destruirlos. También entregué el sobre que tenía preparado. Como una muestra más de mi buena predisposición, el personal actuante y testigos fueron invitados con gaseosas y dulces, pese a que me estaban deteniendo y esposando.

5 - Que por la orden de allanamiento mal confeccionada se me notificó solo del número de causa, sin especificar imputación. Si bien pensé guardar silencio y presentar luego un reclamo legal, no lo hice y advertí al personal de la irregularidad para que mediante comunicación telefónica pudiera salvar parcialmente el error. Como ya expresara en mi indagatoria, YO NO JUEGO SUCIO Y NUNCA LO HICE.
DETENIDO A DISPOSICIÓN DE SS Y BAJO SU ENTERA RESPONSABILIDAD, COMENZÓ DADOS MIS 69 AÑOS DE EDAD “MI ABLANDAMIENTO” SIN IMPORTAR MI PRESUNCIÓN DE INOCENCIA:
A – Me trasladaron 300 kms. hasta la Capital Federal, en un “viaje” de más de 10 horas.
B – A los fines de quebrantar mi autoestima y mi moral me exhibieron arbitrariamente fuera de recorrido, en “el paseo de la fama”. Fuertemente custodiado y esposado por supuesto, me llevaron de punta a punta a través de cientos de pasajeros presentes en el largo hall central del Aeroparque Metropolitano. No lo lograron ni lo lograrán. Llevar esposas en tan injusta y arbitraria circunstancia, por el contrario me fortalece.
C – Me mantuvieron 24 hs. con bailanta y futbol a todo volumen, en la Unidad Penal Federal 28, en donde cuando apagaron las luces, cubrí las botamangas de mis pantalones con las medias para evitar el ingreso de las numerosas cucarachas e insectos que caminaban sobre mi cuerpo. Por pudor, utilicé solo para mingitar el baño-letrina sin puerta, debido a la cámara de seguridad instalada frente al mismo. Este lugar digno de la recordada película “El Expreso de Medianoche” (1978) ,insólitamente, está en el Palacio de Justicia de la ciudad de Buenos Aires.
D– Alojado en la Unidad Penal 31 de Ezeiza debí esperar 18 días para ser indagado (Artículo 294 Código Procedimiento Penal de la Nación…24 hs. prorrogable por otras 24 hs.) Pasé las Fiestas Cristianas 2014-2015 con otros samaritanos presos, asistiendo y ayudando a bañar en el pabellón a gerontes, también a disposición de Jueces Federales, con falta de ambos miembros inferiores, cáncer, incontinencias urinarias graves, glaucoma, crisis convulsivas, etc. etc.
E – El día 16 de diciembre de 2014, para asistir a las 10 de la mañana al lugar donde se llevaría a cabo la indagatoria por video conferencia, distante 1000 metros de mi alojamiento me levantaron a las 4 de la mañana. Iniciado el acto a las 10, terminó a las 13 hs. y me regresaron a las 23 hs. a mi pabellón, completamente agotado. Como yo dejara constancia en mi declaración “esto me sitúa con algo de desventaja”. Consta también un cuarto intermedio por mareos debidos al calor.
F – Para continuar la misma el día 22 de diciembre me levantaron a las 5 de la mañana y me regresaron a las 22.30 hs. En este caso dicho acto debí realizarlo en hora pico, en el medio del hall de entrada del hospital penitenciario de Ezeiza, junto al público, teléfonos públicos, camilleros, presos, médicos, enfermeros, proveedores, etc.
G – Dicha declaración en las 2 oportunidades estando presente solamente mi abogado defensor, la presté ante la empleada contratada por la Secretaría de Derechos Humanos, Señora SUSANA ARRECHEA.
EL JUEZ SANTIAGO ULPIANO MARTÍNEZ, PESE A SU POSTERIOR FIRMA, ESTABA AUSENTE.
EL FISCAL TAMBIEN ESTABA AUSENTE, por ello dije como consta textualmente en mi indagatoria, “me hubiera gustado que el Juez y el Fiscal me hicieran cuanta pregunta se les ocurriera y solamente pudieran ver mis ojos, mirando de frente y a la cara. Me quedo con las ganas de haber sido profunda e intensamente interrogado”.


H – Con respecto a la Secretaria asignada Dra. VERÓNICA RODRÍGUEZ ARTOLA que presuntamente estaría en el Consejo de la Magistratura, en las dos audiencias la cámara solo tomó un sillón tribunalicio vacío. Eso sí al final de la primera audiencia habló desde atrás de la cámara de TV. Nunca la pude ver y nunca más escuchar. Reconozco que podía haber reclamado legalmente, pero en una nueva muestra de buena voluntad y colaboración con la investigación que se lleva a cabo, como así tratando de congraciarme con “la Justicia” ausente, preferí deponer MIS DERECHOS HUMANOS considerando erróneamente, que a pesar de todo, prevalecería la verdad y la Justicia.


I- Hoy en contra de mi tiempo biológico, por disposición del Jugado debo aguardar hasta marzo para ampliar mi declaración, o sea habrán transcurrido más de 90 días desde mi detención, para que me escuche una empleada administrativa contratada por la Secretaría de DDHH. Esta justicia no demuestra interés alguno por mi verdad, ni por la verdad que buscan familiares y víctimas de la represión de estado. Esto con el agravante que todavía solo he podido ver algunos de los elementos que incriminatorios que dice poseer “la justicia”. MI DELITO ES HABER SIDO POLICIA?

NO ES MI INTENCIÓN NI DRAMATIZAR NI VICTIMIZARME, PERO SÉ QUE CON ESTA PUBLICACIÓN MI SITUACIÓN Y SEGURIDAD PERSONAL PASA A SER MUY DELICADA Y PELIGROSA, YA QUE EL JUEZ FEDERAL ULPIANO MARTÍNEZ Y OTROS, SON UN GIGANTESCO GOLIAT Y YO CON UNA IMPUTACIÓN DE ESTE TIPO, MENOS QUE DAVID. DE CUALQUIER FORMA ASUMO EL RIESGO PLENO. MAS “ABLANDAMIENTO” ME APLIQUEN O MAS HECHOS ME INVENTEN MAS FUERZA MORAL TENDRÉ PARA GRITAR LA VERDAD, MI VERDAD, HASTA EL FIN DE MIS FACULTADES MENTALES O MI VIDA. ESE GRITO A PARTIR DE ESTE MOMENTO POR FALTA DE GARANTÍAS LEGALES NO LO DARÉ EN TRIBUNALES, SI LA JUSTICIA SE INTERESA LO PODRÁ ENCONTRAR EN INTERNET.

Publicada 22/02/2015 - La Nueva Provincia de Bahía Blanca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario