Translate

martes, 15 de diciembre de 2015

"NOTICIAS DE LA GUERRA"...ANTES Y DESPUÉS DE 1976...ESTOS SON LAS VICTIMAS ASESINADAS POR EL TERRORISMO EN ARGENTINA...NIÑOS, CIVILES Y MIEMBROS DE TODAS LAS FUERZAS...



DE NUESTRO BLOGS::: www.porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar


"NOTICIAS DE LA GUERRA"...ANTES Y DESPUÉS DE 1976...ESTOS SON LAS VICTIMAS ASESINADAS POR EL TERRORISMO EN ARGENTINA...NIÑOS, CIVILES Y MIEMBROS DE TODAS LAS FUERZAS...Son las victimas de aquellos que bajo la protección de un gobierno CORRUPTO como el KIRCHNERISMO, recorrió y aun recorre los estrados judiciales PIDIENDO PLATA Y VENGANZA, son las víctimas de asesinos como KUNKEL, ANGUITA y muchos otros que aun permanecen dentro de la política Argentina y estos solo por nombrar algunos . 29 de noviembre de 1976 muere el Sr. Juan Carlos Groenewold a raiz de las diferentes amputaciones que se le practicaron luego de sufrir un atentado con una bomba que exploto en su domicilio:::22 de noviembre de 1973 el Sr. Swint, su chofer y 2 custodios fueron emboscados por uno 15 terroristas en un camión con acoplado, una camioneta y dos automóviles, quienes acribillaron al ejecutivo y a sus custodios con armas automáticas y de puño. :::19 de noviembre de 1976, la señora De Flores, de 65 años, fue asesinada por la granada de mano que tiró el terrorista al intentar cubrir su huida cuando las fuerzas de seguridad intentaron arrestarlo:::13 de noviembre de 1979, el Dr. Francisco Soldati, director titular del Banco de Crédito Argentino, y su chofer y custodio, el cabo Ricardo Manuel Durán, fueron brutalmente asesinados en esa esquina.::: 26 de octubre de 1975, en cinco minutos asesinan a cinco policías. atacados por 20 terroristas con ametralladoras y granadas de manos::: 24 de octubre de 1974, el terrorismo ASESINA A ROSITA, UNA NIÑA DE SIETE AÑOS DE EDAD...Esta es la razón por la que llamamos a los terroristas "ASESINOS DE NIÑOS, ASESINOS DE LA POBLACIÓN CIVIL, ASESINOS DE HOMBRES VALIENTES DE TODAS LAS FUERZAS"...EL TERRORISMO NUNCA ES "EX TERRORISMO", ESTOS TERRORISTAS, LO SERÁN HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SUS MISERABLES VIDAS, PORQUE ADEMÁS NUNCA SE HAN ARREPENTIDO NI PEDIDO PERDÓN A LA HUMANIDAD, SON COMPARABLES CON EL ISIS QUE HOY ASESINA A NIÑOS, CIVILES, MILITARES, POLICÍAS Y DEMÁS FUERZAS... Miguel...

dictadura 

El Sr. Juan Carlos Groenewold, segundo jefe del departamento de mecánica del Ferrocarril Mitre, murió el 29 de noviembre de 1976 a raíz de las amputaciones y laceraciones que recibió cuando una bomba -dejada por terroristas en su domicilio- le estalló en las manos. Esa madrugada, su hija volvía del cine con su novio y en la puerta de su casa en Rosario (Pcia. de Santa Fe) encontró un paquete que largaba humo. Le advirtió a su padre, el Sr.Groenewold, sobre la situación, y cuando él tomó la bomba para deshacerse de ella y proteger a su familia, esta estalló y le costó la vida.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...


Peronismo 

El señor John Albert Swint, era Gerente de la Empresa Transax -que fabricaba autopartes para Ford- y hacía 6 meses había reemplazado al anterior gerente que se había retirado del país por amenazas de grupos terroristas. El 22 de noviembre de 1973 en barrio Jardín (ciudad de Córdoba), el Sr. Swint, su chofer y 2 custodios fueron emboscados por uno 15 terroristas en un camión con acoplado, una camioneta y dos automóviles, quienes acribillaron al ejecutivo y a sus custodios con armas automáticas y de puño. El Sr. Swint, Manuel Varela (el chofer) y Virginio Rivas (uno de los custodios) murieron, y el otro custodio, Juan Barros, quedó gravemente herido. FAP fue la organización terrorista que cometió el atentado, el ERP hace mención del hecho en su revista “Estrella Roja” Nº 27, del 17/12/1973.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


dictadura 

María Leonor De Flores seguramente era la abuela de alguien. O la mamá. O una excelente profesional. O una gran amiga. O una vecina incondicional. O una esposa amorosa. Lamentablemente, lo único que sabemos de ella es que fue asesinada por un terrorista Montonero el 19 de noviembre de 1976 en la ciudad de San Juan. La señora De Flores, de 65 años, fue asesinada por la granada de mano que tiró el terrorista al intentar cubrir su huida cuando las fuerzas de seguridad intentaron arrestarlo. Una vez más, evidenciamos qué poco le importa al terrorismo las víctimas inocentes que se lleva con tal de proteger su impunidad.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


montoneros 

El 13 de noviembre de 1979 fue el último atentado terrorista. Cuando estés transitando por Av. 9 de Julio y Arenales, en pleno centro, pensá en ellos. El Dr. Francisco Soldati, director titular del Banco de Crédito Argentino, y su chofer y custodio, el cabo Ricardo Manuel Durán, fueron brutalmente asesinados en esa esquina. En la mañana de ese 13 de noviembre, el Dr. Soldati viajaba con su chofer por Arenales, y cuando estaban por tomar la 9 de Julio, una camioneta chocó su auto. De ahí descendieron varios terroristas de Montoneros que ametrallaron el Torino del empresario y luego le arrojaron granadas, que estallaron y provocaron que los pasajeros murieran carbonizados. El Dr. Soldati fue reconocido por su hijo a partir del reloj pulsera que llevaba. El cabo Durán se había casado hacia un mes. Uno de los terroristas, por su parte, había disertado del Ejército y había sido denunciado como desaparecido por su padre. Otro de ellos había hecho uso de su derecho de opción de salida del país hacia Perú, y había vuelto clandestinamente. La terrorista mujer había sido amnistiada por Cámpora.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

dictadura 

En 5 minutos asesinaron a 5 policías. Con crueldad, con frialdad, con odio…con todas las características de un atentado terrorista. Era 26 de octubre de 1975 y dos patrulleros transitaban Avenida del Libertador al 16200, en proximidades de la Catedral de San Isidro, cuando fueron embestidos por una camioneta cargada con bolsas de arena para acrecentar el impacto, junto con otros autos de apoyo. Además había otros asesinos que ya se encontraban escondidos detrás de árboles. Allí, los policías Pedro Dettle, Juan Ramón Costa, Carlos Livio Cejas, Cleofás Galeano y Juan Fernández fueron atacados por 20 terroristas. Con ametralladoras y granadas de manos, los asesinos dieron muerte a 4 de los 5 policías, mientras que Cleofás Galeano, que si bien estaba malherido había logrado dar alerta del ataque por la radio del patrullero, fue llevado hasta la plaza y ejecutado por la espalda. Montoneros se adjudicó el brutal atentado.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Peronismo 

Rosita tenía 7 años. No tenía manera de saber que el bulto que había encontrado en un baldío y que se había llevado a su casa para jugar, era una bomba abandonada por terroristas. Para ella, había sido como encontrar un tesoro, algo raro, pero divertido. Por eso lo escondió bajo su cama y cuando su papá salió a trabajar el día siguiente, la nena se puso a jugar con el explosivo en presencia de sus hermanas de 10 y 12 años. Justo cuando la mamá entró al cuarto de las nenas, la bomba explotó. Rosa murió en el acto, las hermanas quedaron horriblemente heridas y la mamá sufrió la amputación de una pierna y un brazo. Era el 24 de octubre de 1974 y el terrorismo destruía 5 vidas más.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario