Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

SANTA FE...."SE DESACTIVO EL PROYECTO CURRO- - - -SILVIA SUPPO"...Nada de crìmen polìtico, ni por encargo, ni por haber sido testigo en causas supuestas de lesa humanidad, etc etc...Fue un lamentable crìmen ordinario, es decir producido por dos "trapitos" CON FINES DE ROBO...Claro que a todas luces fueron los kirchneristas con Anibal Fernandez a la cabeza y un TESTIGO TRUCHO, ( como casi siempre), los que pretendieron ARMAR Y FEDERIZAR LA CAUSA Y POR SUPUESTO que los familiares de la Suppo cobren la indemnización que regala el kirchnerismo y que hoy son investigadas por un JUEZ FEDERAL...

15-12-2014 | 07:24 HS. | EL CRIMEN DE SILVIA SUPPO

“La Nación puso un testigo trucho para federalizar la causa”

El ex funcionario provincial Jorge Pedraza recordó que Aníbal Fernández estuvo detrás de esta oscura maniobra. También cuestionó la actuación de Lorenzetti. A su entender, la ex víctima de la dictadura fue asesinada por dos trapitos, en un delito ordinario.
Autor: LL |  Fuente: LT10
En diálogo con LT10, Jorge Pedraza, ex funcionario provincial del ministerio de Justicia, expresó que “el crimen de Silvia Suppo nos conmovió a todos y al principio nos llamó la atención por la extrema violencia (y su condición de víctima de la dictadura). Con el correr de los días se fue echando un poco de luz sobre el acontecimiento. Nosotros nos constituimos en Rafaela para seguir de cerca la investigación. Pero a las 48hs se detuvo a estos dos trapitos que estaba escondidos en Santa Fe”.

Además, Jorge Pedraza agregó que “en ese caso, hubo un buen trabajo de la policía. A los 8 meses, apareció un testigo que carecía de absoluta seriedad (un sujeto que estaba preso). La Nación creó un testigo trucho para federalizar la causa. También tuvo un papel muy pobre el Dr. Lorenzetti porque se entrometió en la causa. Los camaristas de Rafaela dieron vuelta la pesquisa que marchaba en absoluta claridad, hacia el crimen en ocasión de robos. Les recuerdo que la víctima conocía a los trapitos, por este motivo la mataron”. 

“Nunca presentaron una prueba seria que pueda llegar a vincular el asesinato a un móvil político. Ahora, se corre riesgo que la condena a estos sujetos sea anulada porque no es el tribunal competente. El juez natural es la justicia de instrucción de Rafaela. El problema es que si se los condena con un juez que no es el natural, el defensor general va a tener la obligación de apelar hasta las últimas instancias (llegar a la Corte interamericana de Derechos Humanos)”, subrayó el ex funcionario provincial del ministerio de Justicia. 

Finalmente, Jorge Pedraza remarcó que “la Justicia no es un chicle que se estira. Para dar competencia federal tiene que haber una causal concreta. En este caso no hay argumentos para dar competencia federal. Con la actuación de de Lorenzetti, acá nadie quiso ponerle el cascabel al gato”. 

"SE DESACTIVO EL PROYECTO CURRO- - - -SILVIA SUPPO"...Nada de crìmen polìtico, ni por encargo, ni por haber sido testigo en causas supuestas de lesa humanidad, etc etc...Fue un lamentable crìmen ordinario, es decir producido por dos "trapitos" CON FINES DE ROBO...Claro que a todas luces fueron los kirchneristas con Anibal Fernandez a la cabeza y un TESTIGO TRUCHO, ( como casi siempre), los que pretendieron ARMAR Y FEDERIZAR LA CAUSA Y POR SUPUESTO que los familiares de la Suppo cobren la indemnización que regala el kirchnerismo y que hoy son investigadas por un JUEZ FEDERAL... Por La Verdad Històrica...Por La Victoria Final...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario