Translate

martes, 9 de diciembre de 2014

·"...PARTE DE GUERRA ..."...A LA FECHA YA SON 275 LOS MUERTOS EN CAUTIVERIO POR HABER COMBATIDO EN CONTRA DEL TERRORISMO EN ARGENTINA ..."el deber de todo prisionero de guerra es escapar"...

LA UNIÓN DE PROMOCIONES ELEVÓ A 275 EL NÚMERO DE UNIFORMADOS FALLECIDOS EN PRISIÓN COMO CONSECUENCIA DE CAUSAS CONTRA LA LUCHA ANTISUBVERSIVA DE LOS 70

Al respecto el habitual parte de la entidad, que lleva la firma del coronel (R) Guillermo César Viola,  expresó:
La Unión de Promociones emite hoy (por el 7 dic 2014) este nuevo Mensaje; para confirmar el fallecimiento de 4 (cuatro) Presos Políticos que se hallaban bajo proceso judicial, acaecido en las fechas que para cada caso se especifican:
 Subcomisario (R) Rubén Luis LAVALLÉN ( Policía de la Provincia de Buenos Aires ), fallecido el Martes 15 de Julio de 2003.
Comisario Mayor (R) Ángel Eduardo MURAD ( Policía de la Provincia de Buenos Aires ), fallecido el Domingo 26 de Junio de 2005.
 Comisario Inspector (R) Santiago Ramón PERALTA ( Policía de la Provincia de Buenos Aires ), fallecido el Jueves 28 de Febrero de 2013.
  Comodoro (R) Danilo SAMBUELLI ( Fuerza Aérea Argentina ), fallecido el Miércoles 03 de Diciembre de 2014.
 Ya son 275 (doscientos setenta y cinco) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio, donde se repiten en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.
 Se reitera la convocatoria a todos los integrantes de las FFAA, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Fuerzas Penitenciarias, a las distintas ONG e Instituciones, a familiares, amigos y allegados en general, a sumarse en apoyo de todos quienes deben enfrentar esta injusta situación, a fin de afirmar y fortalecer el planteo de los justos reclamos por acceder a una justicia verdaderamente independiente, imparcial y objetiva, a través del irrestricto respeto por la Constitución Nacional. La continuación de la ardua lucha en su apoyo, por la recuperación plena del estado de derecho y por la reparación del respeto y la credibilidad de las Instituciones de la República, así lo exige.
 Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos los familiares, amigos, compañeros de Promoción y Camaradas de Armas de los fallecidos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.
 ·"...PARTE DE GUERRA ..."...A LA FECHA YA SON 275 LOS MUERTOS EN CAUTIVERIO POR HABER COMBATIDO EN CONTRA DEL TERRORISMO EN ARGENTINA ..."el deber de todo prisionero de guerra es escapar"...Por La Verdad Històrica...Por La Victoria Final...Los crìmenes cometidos por el terrorismo en argentina son crímenes contra la humanidad...son crímenes de lesa humanidad. Titulado, comentad y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario