Translate

lunes, 15 de septiembre de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Rosario, Provincia de Santa Fe...12 de setiembre...Acto por el los caídos en la “Masacre de Rosario” y todos los policías santafesinos...MISIÓN CUMPLIDA...

     
 
Rosario - El pasado viernes 12 de septiembre a las 16 hs se realizó un homenaje en el monolito de las calles Junín y Rawson, que recuerda a los 9 policías asesinados junto con el matrimonio Ledesma-Dib en lo que se conoce como “La Masacre de Rosario” y que en recuerdo a ello nuestro sindicato ha instituido como el “Día del Policía Santafesino Caído en Acto de Servicio”APROPOLparticipo apoyando como lo hace todos los años.
 
Por Rubén Pombo (Corresponsal en Rosario)
 
El homenaje organizado por la Comisión de Homenaje Permanente a Policías de Rosario Asesinados por organizaciones terroristas fue en el mismo lugar donde un día como ese la organización Montoneros coloco un artefacto explosivo de manera artera y cobarde que se cobro la vida de nuestros compañeros y dos conciudadanos por los cuales seguimos reclamando justicia.
 
 
Numerosas entidades y compañeros en actividad y retirados se hicieron presentes como cada año en este acto que congrega a la familia policial sin distinciones y aboga por el recuerdo y homenajes no solo a los que en esa esquina fueron asesinados sino por todos los policías con similares destinos trágicos.
 
APROPOL siempre presente
 
Nuestro sindicato participo con una delegación encabezada por nuestra Secretaria de Acción Social Silvana Sotelo que manifestó el apoyo concreto y el compromiso vigente de reclamar y lograr justicia.
 
 
Savia, un restaurador siempre presente
 
El Comisario General (R) Mariano Savia artífice de la restauración del Ómnibus donde viajaban las víctimas del atentado, hizo un encendido discurso y lamentó que el mismo no estuviese en este lugar. Pocos saben que el rescate del olvido del colectivo tenía el objetivo de que cada año al llegar esta fecha, completara el recorrido trunco por la acción terrorista.
 
Con uniforme
 
El Comisario General (R) Benedicto Mattía concurrió al acto UNIFORMADO para honrar a los Policías asesinados por el terrorismo. Lo destacamos en estos tiempos en que muchos evitan ir a los homenajes públicos a las Víctimas del terrorismo. Sus emotivas palabras conmovieron a los presentes más cuando ordenó posición de firme a las almas de los muertos, hizo el saludo correspondiente y ordenó romper filas. El imaginó que estaban allí y sin ninguna duda que lo estaban.
 
APROPOL Noticias

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Rosario, Provincia de Santa Fe...12 de setiembre...Acto por el los caídos en la “Masacre de Rosario” y todos los policías santafesinos...MISIÓN CUMPLIDA...Los asesinatos cometidos por el Terrorismo en Argentina son CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD...SON CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD...Titulado, comentado y publicado por Miguel...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario