Translate

martes, 10 de junio de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continua"...MENDOZA CONVOCA: 23 Jun-11 hs. En defensa de los PRESOS POLÍTICOS . TRIBUNALES FEDERALES DE CALLE PEDRO MOLINA Y ESPAÑA...

 ‎

MENDOZA CONVOCA: 23Jun-11 hs. En defensa de los PRESOS POLÍTICOS . TRIBUNALES FEDERALES DE CALLE PEDRO MOLINA Y ESPAÑA

publicado Julio Mendoza   



POR SEGUNDA VEZ NOS HAREMOS PRESENTES EN LOS TRIBUNALES FEDERALES DE CALLE PEDRO MOLINA Y ESPAÑA, el día 23 de Junio a las 11 hs. 
Contaremos con la participación de otras provincias. 
ES NUEVAMENTE UNA CITA DE HONOR Y OBLIGACIÓN MORAL QUE TENEMOS PARA CON TODOS NUESTROS PRESOS POLÍTICOS.
FAMILIARES DE PRESOS POLÍTICOS DE MENDOZA
ES POR TU PRESO POLÍTICO Y POR EL MIO
ES POR TODOS!

Convoca : equipo de familiares de PRESOS POLÍTICOS ZONA CUYO .

Mendoza 2014 . Correo de lectores . Gravisimas violaciones a los DDHH a presos políticos .

publicado a la‎(s)‎ hace 23 horas por Julio Mendoza
SIN BENEFICIOS
Mi marido, Carlos Alberto Ochoa Ledesma, militar retirado, está con prisión preventiva desde el 23 de noviembre de 2012 en Mendoza, en un penal común. 
Tiene 63 años y está procesado bajo la acusación de asociación ilícita; en 1976, a los 24 años, era teniente en el primer año. 
Desde los 54 años es enfermo cardiovascular de riesgo extremo. Luego de que le realizaran dos bypass coronarios no se pudo hacer el tercero, de la arteria circunflexa, dado el grave estado en que estuvo en la operación. No se lo puede volver a intervenir, dada su calidad arterial de origen congénito. Ha tenido posteriores episodios de ACV, con secuelas, y padece necrosis ventricular en su corazón. 
Es un enfermo de alto riesgo. Su vida siempre dependió de tratamientos, controles y cuidados. 
A pesar de que todo esto está acreditado como corresponde, aún así se le ha negado dos veces el beneficio de la prisión domiciliaria. En la actualidad, hace dos meses que un nuevo pedido se encuentra a la firma de quien corresponde. 
No tuvo ni tiene ninguna atención médica y toda su medicación es provista por su familia.
Desde hace 18 meses esperamos día tras día que su salud resista. Confiando en Dios, esperamos que la Justicia obre con rectitud.

M. Inés González del Solar



GENTILEZA : 

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continua"...MENDOZA CONVOCA: 26Jun-11 hs. En defensa de los PRESOS POLÍTICOS . TRIBUNALES FEDERALES DE CALLE PEDRO MOLINA Y ESPAÑA...Tenes que asistir,tenes que hacerte oir, tenes que hacerte sentir, porque esta en juego la vida de tu ser querido, porque esta en juego la memoria de los que defendieron a la Patria del ataque terrorista HASTA PERDER LA VIDA...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario