Translate

lunes, 9 de junio de 2014

" A INDAGATORIA"..."AMADO BOUDOU...VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA...

"ESTE ES MI HIJO MUY AMADO"

"Sos un ladrón", le gritaron a Boudou al llegar a Comodoro Py

UNA INDAGATORIA CALIENTE… Y SIN CÁMARA


Amado Boudou llegó con una fuerte escolta policial a Comodoro Py. Levantó las manos, saludó a algunos militantes y contestó preguntas de los cronistas de radio y televisión que lo esperaban. Ya dentro del edificio, una mujer se le acercó y le recriminó a los gritos: "Sos un ladrón, sos un ladrón".
En el mismo sentido, un grupo de personas empezó a increpar al vice al grito de "¡ladrón, ladrón!". Sin embargo, en ese mismo pasillo también se escucharon voces en su respaldo: "¡Fuerza, Amado!".
A las 11 en punto, Boudou salió de su departamento en Puerto Madero para viajar hacia los tribunales. Antes de subir al auto, el vice paró a hablar unos minutos con la prensa. "No tengo ninguna estrategia. Yo podría no haber ido, no presentarme, haber contestado por escrito", aseguró.
El dirigente kirchnerista espera que con su declaración indagatoria pueda "empezar a saberse toda la verdad" en el caso Ciccone que intenta determinar la responsabilidad del entonces minsitro de Economía en la irregular transferencia de la imprenta de valores.
"Estoy muy tranquilo. Tengo confianza en todo lo que he hecho y en todo lo que voy a seguir haciendo", sostuvo.
Durante el trayecto hacia Comodoro Py, el vice le dio un reportaje a Jorge Rial en radio La Red. Allí agradeció a todos a los que confiaron en él y elevó un mensaje para quienes tienen sospechas sobre su accionar: "Quiero decirles que hoy van a saber lo que pasó".
Por lo pronto, empezó con un revés importante: Lijo no dejó a Boudou que ingresara con su cámara filmadora para grabar la declaración.María Luisa Torres
EDITORIAL PROPIO:
Efectivamente, Amado Boudou, el que es Vicepresidente de la Nación Argentina, vio??,  llego hoy a las puertas de los estrados judiciales de Comodoro  Py, con apariencia de despreocupado, como quien va a un partido de fútbol, se saludaba y le tiraba besos a su barra brava  que le retribuía los saludo con gritos y cánticos a favor, desplegando al viento banderas partidarias, (muchos se/nos preguntamos de que vive esta gente, digo porque parecen no trabajar), en fin,  Feliz y sonriente, pensando que no se permite publico visitante y por lo tanto solo estaba presente su hinchada cruzo la puerta que lo llevaría  ante el juez que lo iba a indagar, pero....pero, allí estaban, eran los hinchas visitantes, los contrarios,  que como ya sabemos, siempre se mimetizan e ingresan a las canchas a pesar de las prohibiciones, y estos, sin mas miramientos comenzaron con sus cánticos que se repetían diciéndole en la propia cara del Vicepresidente De La Nación Argentina: ¡¡¡¡LADRÓN!!!! LADRÓN!!!!...¡¡¡LADRÓN!!!...Algunos mal pensados dicen que Amado dijo entre dientes : " NO ME PEGUEN SOY GIOR...NO PERDON, SOY BOUDOU"...Rápidamente sus custodios lo protegieron y sin mas tropiezos que SU PROPIA CONCIENCIA llego a otra puerta que al atravesarla  lo puso de cara con el JUEZ DEL PATÍBULO, NO¡   NO¡  NO¡ , PERDÓN, CON EL JUEZ QUE LO LLAMO A INDAGATORIA, o sea el Juez Lijo quien para rematarla no dejó a Boudou que ingresara con su cámara filmadora para grabar la declaración...En fin, diría y pensando en voz alta:  que tal si a nuestros queridos políticos que se postulan a cargos diferentes y a quienes LES PAGAMOS DE NUESTROS BOLSILLOS SUCULENTOS SUELDOS, se les relizara para su ingreso una evaluación psicológica y de "otras índoles" como a cualquier mortal, porque últimamente parece que a estos muchachos no le sube el agua al tanque....Miguel...




No hay comentarios:

Publicar un comentario