Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Una nueva baja en nuestras filas, la nro 225: Murió en prisión el Comandante Mayor (R) Víctor Enrique REI ...

La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, con motivo del fallecimiento el día Martes 25 deFebrero de 2014, del Comandante Mayor (R) Víctor Enrique REI (Gendarmería Nacional), Preso Político encautiverio.
Con él, son ya 225 (doscientos veinticinco) los Camaradas fallecidospertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, de SeguridadPoliciales y Penitenciarias; en el marco de este proceso de persecuciónteñido de incontablesirregularidades jurídicas y sistemática venganza.
Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, amigos, compañeros de Promoción yCamaradas de Armasrogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.
Coronel (R) Guillermo César Viola.
Unión de Promociones.”
"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Una nueva baja en nuestras filas, la nro 225: Murió en prisión el Comandante Mayor (R) Víctor Enrique REI ...Murió a manos de los hijos del odio, de los bastardos sin gloria, de los asesinos de niños, de los asesinos de la población civil, de los asesinos de hombres valientes de todas las fuerzas....a manos de esos que hoy piden mas plata y venganza...Murió a manos de esos que vos ya conoces y por lo que te cuesta levantar tu voz...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario