Translate

jueves, 13 de febrero de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...CARTA DEL: Cnl (R-PPG) Juan Carlos Alsina

El Sistema Político NO FUNCIONA. NO SE cumple con la ley. NO EXISTE la división de poderes. El ejecutivo NO ACATA los fallos del judicial. El judicial no cumple con la CN. Los legisladores NO REPRESENTAN ni a las provincias ni al SOBERANO. Esta situación no se reencausa sin una sanción EJEMPLIFICADORA. Y el escarmiento debe surgir del SOBERANO. 
“La culpa no la tiene el chancho (Sistema Político) sino quién le da de comer (SOBERANO)"



 ...En el año 1967 ingresé al Colegio Militar de la Nación. Cuando crucé el Arco de Entrada del Instituto dejé de ser un CIUDADANO COMÚN para comenzar a transformarme en un SOLDADO. Egresé como Subteniente a fines del año 1971. Mantengo las obligaciones y derechos de cualquier CIUDADANO, pero a estas, se suman MUCHAS otras obligaciones que me hacen un SOLDADO. Como yo, cualquier joven ciudadano que posea una profunda vocación de servicio, tenacidad para superar situaciones difíciles y desee seguir la Carrera Militar, puede en un tiempo relativamente breve transformarse en SOLDADO. Para ello debe ingresar a alguno de los Institutos de Formación que integran las Fuerzas Armadas de la Nación y someterse voluntariamente a una estricta y rigurosa formación académica, física y militar. 

Imagino a cualquier joven ciudadano que elije seguir la Carrera Militar Como una “Hoja en Blanco”. Hoja sobre la cual la SOCIEDAD irá dibujando durante su etapa de formación lo que finalmente será un MILITAR. 

El proceso de transformación puede llevar entre 3 o 5 años según el Instituto al cual se ingrese. Durante ese tiempo, somos sometidos a una estricta formación académica, física, ética, militar, espiritual. Simplificando; Se obtiene un profesional capaz de CUMPLIR CASI CIEGAMENTE CON LAS ORDENES QUE RECIBA. Aún las más difíciles. 

Este proceso se realiza enmarcado en Planes de Estuios, Leyes y Reglamentos Militares que "NO SON ELEJIDOS" por el cursante al momento de su ingreso, ni durante su etapa de formación, ni durante el desarrollo posterior de su carrera. LE SON IMPUESTOS. ME FUERON IMPUESTOS. Son CREADOSAPROBADOS muchas veces REDACTADOS por elSOBERANO a través de sus “representantes y autoridades por el elegidos 


En el marco definido por el SOBERANO termina estableciéndose como DEBE SER un MILITAR y cual DEBE SER su comportamiento futuro.

Resulta necesario para entender lo afirmado, recordar dos artículos de la CONSTITUCIÓN NACIONAL ARGENTINA” 

Artículo 18. “Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa…”

Artículo 22. “El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución” 


Veamos un ejemplo de lo expresado en los dos párrafos anteriores. El “CÓDIGO DE JUSTICIA MILITAR”. Como verán este NO FUE ni redactado ni aprobado por quienes hoy vemos vulnerados nuestros derechos Constitucionales. 
Cita:
Ley 14.029. CODIGO DE JUSTICIA MILITAR 
BUENOS AIRES, 4 DE JULIO DE 1951
BOLETIN OFICIAL, 6 DE AGOSTO DE 1951
 

El Senado y la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, reunidos en
congreso, etc. SANCIONAN CON FUERZA DE LEY 


ARTICULO 1. - Téngase por ley de la Nación Argentina el Código de Justicia Militar proyectado por el Poder Ejecutivo de la Nación, con las modificaciones propuestas por el mismo y aceptadas por la Comisión de Legislación General y Asuntos Técnicos del Senado de la Nación y las modificaciones propuestas también por el Poder Ejecutivo y aceptadas por la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputados de la Nación, y cuyo texto definitivo va anexo a la presente ley.

Este documento fue “PROYECTADO” por el Poder Ejecutivo de la Nación (autoridad elegida por el SOBERANO) y SANCIONADO por el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación (representantes de las Provincias y del SOBERANO). Si mi comportamiento no fue el esperado por la sociedad. ¿Es MI culpa o la culpa es del SOBERANO? 

En definitiva. El CÓDIGO DE Justicia Militar, PROYECTADO APROBADO por el SOBERANO consta de 888 artículos. El Nro 10 establece la creación del “CONSEJO SUPREMO DE LAS FFAA” como órgano IDONEO para entender y juzgar el comportamiento militar. No se puede esperar que ante iguales circunstancias un Ciudadano Común y un Militar reaccionen de igual manera. Sus formaciones son muy distintas. Uno por ejemplo está preparado para matar. El otro no.

Pecando de reiterativo. Como el pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades. Como el pueblo elije y delega tales funciones en sus representantes y autoridades, es justo afirmar que:
La CONDUCTA que se espera de un MILITAR, y su EVENTUAL JUZGAMIENTO resultan de la voluntad del SOBERANO. (Arts. 18 Y 22 CN).

Se ha convertido en algo cotidiano que los FISCALES JUECES PREVARICADORES que participan en los Juicios a los cuales nos vemos sometidos utilicen el concepto de“ASOCIACIÓN ILÍCITA” Por un lado ponen en evidencia un total desconocimiento de la DOCTRINA MILITAR. Por el otro una falta de independencia que peligrosamente atenta contra la República. 



(Juez Prevaricador. Como muestra sobra un botón)

En realidad estos FISCALES y JUECES, junto a SENADORES, DIPUTADOS y AUTORIDADES elegidas por el SOBERANO, son quienes integran la “ASOCIACIÓN ILÍCITA” que atenta contra la República. Si estos individuos respetaran lo establecido en la CN y las leyes, jamás se podría definir la relación entre los miembros de las FFAA como una ASOCIACIÓN ILÍCITA”. Al respecto el Código de Justicia Militar en su artículo 514 expresa:

“Cuando se haya cometido delito por la ejecución de una orden del servicio, el superior que la hubiere dado será el único responsable, y sólo será considerado cómplice el inferior, cuando éste se hubiere excedido en el cumplimiento de dicha orden” .

Quién escribe, PROBABLE PRISIONERO DE GUERRA, durante 47 años ejerció sus funciones sujeto a lo determinado en la CONSTITUCIÓN NACIONAL, en bien del Servicio y en cumplimiento de las LEYES y REGLAMENTOS MILITARES, según lo dispuesto por el SOBERANO. Quién escribe, cree SER un BUEN SOLDADO.

En el año 2003, los REPRESENTANTES del SOBERANO, resolvieron:

• Ignorar las LEYES Y REGLAMENTOS MILITARES y juzgar la conducta del SOLDADO con el CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN.

• Sacar al SOLDADO del ámbito de sus JUECES NATURALES (Art. 18 CN)

• Crear delitos y aplicarlos a hechos anteriores a su creación (Art. 18CN)

• Derogar el CÓDIGO DE JUSTICIA MILITAR (06 de agosto 2008) 


¿Puede un JUEZ que no diferencia entre un cabo, un teniente o un coronel, juzgar las acciones de un SOLDADO? ¿Es esa la voluntad del SOBERANO o es la voluntad de “una MINORÍA ENFERMA” que se adueñó de los Poderes del Estado? ¿Fue esa la voluntad del SOBERANO al momento en que resolví convertirme en un SOLDADO?

El mejor árbitro de fútbol, designado para dirigir un partido de rugby, ¿Podrá dirigir correctamente ese encuentro? Seguramente lo hará tan mal como hoy lo hacen quienes“PRETENDEN DICTAR JUSTICIA” en reemplazo del CONSEJO SUPRMEMO DE LAS FUERZAS ARMADAS, mis JUECES NATURALES. 



CONCLUSIÓN:
Quién escribe hasta el 2003 fue un buen SOLDADO. A partir del 2003 ME CONVERTÍ en un GENOCIDA y REPRESOR, al igual que más de 1,500 Camaradas ILEGALMENTE privados de su libertad. Lo más grave. Más de 280 SOLDADOS, fueron asesinados en prisión sin que se les respeten sus DDHH, sin que se respete lo dispuesto por elSOBERANO. 

EL ESCARMIENTO DEBE SER EJEMPLIFICADOR...
y el SOBERANO quién lo ejecute


Argentina, 10 de febrero de 2014

PD: Mientras escribía pensaba en el Personal Uniformado y Civil ILEGALMENTE PRIVADOS DE SU LIBERTAD por haber combatido contra el TERRORISMO


Cnl (R-PPG) Juan Carlos Alsina
alsinajcr@gmail.com

_________________
¿Justicia, DDHH, igualdad? Para el Gobierno hay dos tipos de represores. Los malos y los REPRESORES IDEALISTAS. Balza, Bankito, Milani, Schurlein., etc. TODOS con causas.

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...CARTA DEL: Cnl (R-PPG) Juan Carlos Alsina...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario