Translate

viernes, 5 de abril de 2013

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Antes de 1976...El ERP asesina al Sr. MAGALDI ANTONIO PEDRO...secretario Regional de la CGT de San Nicolás...



Década del 70‎ > ‎
Sr MAGALDI ANTONIO PEDRO . ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 04 de abril de 1974

publicado a la‎(s)‎ 05/04/2013 04:21 por Info Mendoza Transparente











 

Alrededor de las 19:40 horas y en oportunidad que el Secretario Regional de la CGT de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, MAGALDI ANTONIO PEDRO se dirigía en su automóvil por la calle Francia, al llegar a la intersección con Belgrano, fue interceptado por varios automotores que impidieron su marcha.

De esos vehículos descendieron varios terroristas armados con pistolas y armas largas automáticas que abrieron fuego contra MAGALDI desde varias direcciones.
Luego de la acción, los asesinos todos hombres jóvenes y una mujer, escaparon en sus vehículos. Auxiliado fue llevado a una clínica cercana donde falleció. Tenía alrededor de 20 disparos en el cuerpo.

Conocido el hecho, la CGT de San Nicolás decreto un paro de 24 horas como señal de repudio al atentado y duelo por el asesinado MAGALDI.

EN LA REVISTA Estrella Roja Nº 32 del 30 de abril de 1974, órgano de propaganda del ERP, se transcribió un panfleto referido al asesinato de Antonio Magaldi por esa organización terrorista.

















FUENTE :
Víctimas del Terrorismo


"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Antes de 1976...El ERP asesina al Sr. MAGALDI ANTONIO PEDRO...secretario Regional de la CGT de San Nicolás...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel....

No hay comentarios:

Publicar un comentario