Translate

martes, 5 de febrero de 2013

"CUANDO LOS HIJOS DEL ODIO AMENAZAN"...Hebe de Bonafini amenazó de muerte al periodista Natalio Aides...


Hebe de Bonafini amenazó de muerte al periodista
Natalio Aides







"Yo haría con vos lo mismo que los terroristas hicieron con los militares"

Esa fue la frase que le dijo al conductor de Radiomañana, Natalio Aides la controvertida y polémcia, Hebe de Bonafini, al responder la pregunta sobre las militares víctima de los terrorristas. 

La presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fue entrevistada por Sudamericana para referirse a la fecha que hoy se recuerda, "El Día de la Memoria". 

La entrevista comenzó tensa ya que inició hablando de la actual situación del campo y llegó al punto en que concretó una amenaza de muerte al periodista Natalio Aides, quien fue sorprendido por la conducta ya conocida de una mujer que en pos de los derechos humanos no hace mas que faltar el respeto a la gente que se cruza a su paso. 

Es así que en principio dijo que "los que cortan las rutas no son los pequeños productores, ellos no están en las rutas, son los grandes terratenientes los que están haciendo los reclamos que ya conocemos y son ellos cada vez mas voraces y a ellos hay que cobrarles los mas altos impuestos para que eso vaya a los mas pobres". 

Tras plantear esa propuesta, fue consultada acerca de cuál sería su actitud hacia esos terratenientes y fue en esa oportunidad en que dijo "a ellos les haría lo mismo que a vos". Acto seguido cortó la comunicación cobardemente. 

http://www.fmlaruta.com/noticias/ver_nota.php?id=4041 

Agregado: ¿No hay algún juez o fiscal que se anime a meter en cana a esta SINVERGÜENZA?



 
Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.
Ciudadano Argentino víctima de la ILEGALIDAD y CORRUPCIÓN del Estado.
CN. Artículo 18 “Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa...." 
jueces  ¿ y ?
 "CUANDO LOS HIJOS DEL ODIO AMENAZAN"...Hebe de Bonafini amenazó de muerte al periodista  Natalio Aides...Por La Verdad Histórica...Comentado y publicado por Miguel...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario