Translate

sábado, 25 de marzo de 2017

"NIÑOS ABUSADOS EN SU INOCENCIA EN UNA ESCUELA LLAMADA ALFREDO BENITEZ DE LA CUMBRE, CÓRDOBA"... ESTOS SON LOS QUE SIEMBRAN LA SEMILLA DEL TERRORISMO...MIRA.


DE NUESTRO BLOGS: www.porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar
Estos son los asesinos de niños, estos son los que les enseñan a estos niños a matar, estos son los que les inculcan el odio, estos son los que siembran la semilla del terrorismo...Estos son los que abusaron a estos niños en su inocencia...Estos miserables merecen el mas duro de los castigos...Miguel...


Viernes 24 de Marzo de 2017
El indignante video de alumnos recreando los fusilamientos de la dictadura en un acto escolar



Ocurrió en un colegio de La Cumbre, Córdoba. Las imágenes causaron rechazo entre los usuarios y críticas a los docentes de esa escuela.




En el marco del Día de la Memoria en todo el país, una escuela de La Cumbre, Córdoba, se vio sorprendida cuando en actos conmemorativos un grupo de alumnos hizo una representación de los fusilamientos que hacían los militares en el golpe cívico-militar.
El video fue subido a YouTube por el Canal 11 de esa localidad y tuvo rápidamente una enorme repercusión en las redes por la indignación de los usuarios, que repudiaron a los maestros que impulsaron el acto.

El hecho ocurrió durante este viernes en el colegio Alfredo Benítez de La Cumbre y los chicos se caracterizaron como militares y víctimas.

Polémica por un acto escolar donde chicos representaron los fusilamientos de la dictadura. Fue en un colegio de La Cumbre, Córdoba, en el marco del Día de la Memoria. El video de algunos alumnos con armas de juguete y otros con los ojos vendados causó rechazo en las redes sociales
25 de marzo de 2017




Un acto conmemorativo por el 24 de Marzo generó polémica luego de que se viralizaran las imágenes de los alumnos de primaria representando con armas de juguete los fusilamientos de la última dictadura militar.


El hecho ocurrió en un colegio Alfredo Benítez de La Cumbre, Córdoba, en el marco de la jornada por la Memoria, Verdad y Justicia.


En el video, registrado por el Canal 11 de esa localidad, se puede ver cómo un grupo de chicos vestido como militares le venda los ojos y apunta con armas de juguete a algunos de sus compañeritos que representaban a los detenidos-desaparecidos.

La representación generó conmoción entre algunos de los asistentes y rápidamente se difundió en las redes sociales donde desató un fuerte repudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario