Translate

lunes, 27 de julio de 2015

"NOTICIAS DE LA GUERRA que aun continua"...ANTES DE 1976...22 de julio de 1971, Terroristas asesinan al Cabo de Policía FERRO JUAN...



Mónica Beatriz Bevione


Cabo FERRO JUAN
¡¡¡¡PRESENTE!!!!
22 de julio de 1971


Al abrir el Registro Nacional de las Personas correspondiente a Berazategui, junto con el público ingresaron siete hombres y una mujer que posteriormente se proclamaron pertenecientes al autodenominado Comando de Liberación Nacional.
Mediante amenazas con armas de fuego redujeron al personal del registro y público presente, comenzando a introducir en bolsas los documentos de identidad personal que estaban listos para su entrega, este tipo de robo era muy usado por los terroristas para ocultar su verdadera identidad. En ese momento llegó al lugar el Cabo Ferrero Juan, que traía documentación de la comisaría local donde revistaba. Sin darle posibilidad de reacción, fue atacado y herido de muerte.
Posteriormente los terroristas repartieron entre las personas presentes literatura a fin a la organización terrorista aludida, dándose a la fuga en dos automóviles que los aguardaban.


DE NUESTRO BLOGS:
"NOTICIAS DE LA GUERRA que aun continua"...ANTES DE 1976...22 de julio de 1971, Terroristas asesinan al Cabo de Policía FERRO JUAN...Los asesinos de niños, los asesinos de la poblacion civil, los asesinos de hombres valientes de todas las fuerzas, los crímenes del terrorismo deben ser declarados de lesa humanidad...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario