Translate

martes, 7 de enero de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...ARGENTINA...El ataque terrorista a la Tablada...

PARA TENER LA MEMORIA ACTIVA.

AL PUEBLO DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
belgrano-manuel-estatua-bandera
A todos los soldados que combatimos para la recuperación del glorioso Regimiento de Infantería 3 de La Tablada, los que no cobramos una sola moneda por normalizar e imponer el orden roto por los delincuentes subversivos, que fuimos convocados por AMOR A LA PATRIA y no por prebendas políticas, es una CAUSA DE HONOR hacernos PRESENTES.
Me sumo a la convocatoria, sin banderías partidistas, ni hago preguntas sobre quien lo organiza.
Solo me haré presente en la puerta de lo que fue el Puesto 1, donde ahora funciona un hipermercado. De la misma manera que antes fui al obelisco pidiendo que vayan todos presos.
Todos los argentinos bien nacidos, en paz, con orden, el JUEVES 23 DE ENERO A LAS 17,30hs, nos daremos cita con la consigna de DEFENDER LAS INSTITUCIONES DE LA REPÚBLICA PARA PRESERVAR LA NACIÓN ARGENTINA Y SU ACTUAL TERRITORIALIDAD que quieren entregarla.
Los soldados de Dios y de la Patria, debemos decir:
¡¡¡PRE SENTE!!!




 "NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...ARGENTINA...El ataque terrorista a la Tablada...El ataque de los hijos del odio, el ataque de los asesinos de niños, de los asesinos de la población civil, de los asesinos de hombres valientes de todas las fuerzas...El ataque de esos que hoy PIDEN MAS PLATA Y VENGANZA...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario