Translate

miércoles, 29 de enero de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Murió Jorge Obeid, alias cebollita, ex gobernador de Santa Fe...


MARTES, 28 DE ENERO DE 2014

Jorge Obeid (a) "Cebollita", ha muerto

Mientras comienzo a escribir estas líneas escucho un panegírico del muerto, alguien dice: Sobretodo una persona honesta. No me interesa saber ni quien es el que habla. Decir que es una persona honesta quien todos sabemos que hizo un negociado con Lázaro Baez comprándole 140 motoniveladoras chinas que duraron menos que la manteca en la boca del perro.
Solo un hipócrita o un corrupto puede describir como honesto al que liberó la ruta de la droga, retirando al personal policial que operaba secuestrando droga y recuperando vehículos robados. hSolo ttp://orlando-gauna.blogspot.com.ar/2013/11/el-diputado-jorge-obeid-y-la-droga.html.
"Cebollita" fue responsable de varios atentados terroristas que costaron muchas vidas. También fue un delator que envió a su secuaz Ariel Dalla Fontana, previo acuerdo con los servicios, a entregar al Agente del D2 Eduardo "Curro" Ramos, un cuaderno con el listado de los montoneros y sus respectivos domicilios o cuevas.
Por esa delación los Montoneros lo condenaron a muerte, y pidió auxilio al Gobernador Silvestre Begnis y fue el Ministro de Gobierno Roberto Rosua quien lo custodió hasta Ezeiza para que se fugue al Perú. Luego vino a visitar a su familia en Victoria, Entre Rios, y lo capturaron para que siga cantando.
Al retornar el sistema democrático, no se olvidó de Rosua y lo designó su Ministro de Gobierno durante sus gobernaciones.
Ha muerto llevándose muchos secretos a su tumba y sin pagar ante la justicia de los hombres, los crímenes y delitos que cometió. 
En los medios tradicionales, brotan elogios al muerto. En las redes sociales llueven las condenas.
Que Dios Todopoderoso, con su Infinita bondad se apiade de su alma.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario