Translate

lunes, 29 de octubre de 2012

"SUSURROS EN EL VIENTO..."SEÑOR, BENDICE MIS FUERZAS, GUIA MIS DEDOS PARA LA BATALLA Y MIS MANOS PARA LA GUERRA ""...CARTA: De un familiar de Preso Político de San Juan...



Los invito a leer la carta adjunta. VALE LA PENA. De mi parte FELICITACIONES a las SEÑORAS y CAMARADAS de San Juan. Un abrazo muy especial para el Suboficial Mayor ALBERTO TEJADA y su familia.



Marrón
Ciudadano REPUBLICANO…. no DEMOCRÁTICO.
“La responsabilidad es común, y por lo tanto debemos asumirla todos, sin desertores de conveniencia ni “distraídos”, sin pretender que un solo sector de la sociedad asuma las responsabilidades del resto”. L.B.  

De un familiar de Preso Político de San Juan

Hoy, miércoles 24 de octubre 2012

Los miércoles son días de visitas para familiares y amigos de Presos Políticos de San Juan;
Son 13 los soldados valerosos que conviven con estoicismo en este Penal provincial de San Juan, a principios de este año sumaban 16.

En el transcurso del año salieron 3 por edad y enfermedad a quienes les dieron prisión domiciliaria.

Hoy día de mucha alegría para mi y para todos pues luego de una ardua lucha impulsada por todos y en particular por uno de los presos abogados ( Mayor Olivera) e impulsada por el Dr EDUARDO SAN EMETERIO ante los jueces, con mucha profesionalidad y valor en el Tribunal Oral Federal, se logró la prisión domiciliaria del Suboficial Mayor ALBERTO TEJADA.
Los fundamentos del tribunal en contra de la oposición del fiscal ( subrogante, contratado y de 39 años MATEO BERMEJO), FUERON TAXATIVOS, TERMINANTES Y LO DEJARON AL FISCAL CHATO COMO TORTILLA. ( Les anexo la resolución de la Prisión domiciliaria).

La resolución se firmó el día de ayer y al concurrir el fiscal al Tribunal y encontrarse con el Dr San Emeterio, este le manifestó: ¡¡¡ Perdiste, salió fallo favorable de la domiciliaria para Tejada !!!, el fiscal contestó: ¡¡¡ No puede ser, como me hicieron esto, voy a apelar por supuesto !!!, la respuesta del abogado defensor fue: porque vas a apelar, si el fallo fue por unanimidad y además practicamente te dejaron en ridículo por las observaciones que vos habías colocado oponiendoté; además tu función como Fiscal, no es apelar por apelar , sino efectuar el debido control legal del proceso. El Fiscal, Bah, fiscalito, hizo un pucherito de amargura.

A continuación y para distender un poco la charla San Emeterio le manifestó:

¡¡¡ Estas un poco gordito eh !!!, el fiscal le dijo, si, es verdad tendré que comenzar a correr un poco; San Emeterio riendosé le contestó, " es importante que comiences a practicar, pues cuando comiencen a salir todos, creo que no te alcanzaran las piernas para disparar.

Hoy les decía, día de visita a los queridos y valerosos Presos Políticos en el Penal de Chimbas, tuve la gracia de participar en la despedida del Suboficial Mayor ALBERTO TEJADA, todos sus camaradas formaron en doble fila y también lo hicimos los familiares, TEJADA salió abrazado con sus tres hijos ( uno de ellos es hijo de desaparecidos) en medio del nutrido aplauso de todos y del tronar de cacerolas por parte de nosotras las mujeres, ¡¡¡ TODOS GRITABAMOS - VIVA LA PATRIA - VIVA EL EJÉRCITO ARGENTINO !!!, LO HACÍAMOS EN MEDIO DE LÁGRIMAS DE ALEGRÍA POR EL CAMARADA QUE SALÍA RUMBO A SU CASA.

Y ..... Oh sorpresa, a nuestros aplausos y gritos se comenzaron a sumar los PRESOS COMUNES, fue tanto el ruido que vinieron los guardias a pedir a nuestros soldados que por favor bajaran los ruidos porque ellos no podían controlar a los comunes.

¡¡¡ LA LUCHA CONTINUA !!!; NADA ESTA PERDIDO.

¡¡¡ NADIE SERA CORONADO SI NO HA VALIENTEMENTE COMBATIDO !!!

Quise compartir con Uds esta alegría y ejemplo que nos dan a diario nuestros esposos y hermanos estoicamente presos de este regimen corrupto.

Un afectuoso saludo de tierras cuyanas.

 "SUSURROS EN EL VIENTO"...CARTA: De un familiar de Preso Político de San Juan...

"SEÑOR, BENDICE MIS FUERZAS, GUIA MIS DEDOS PARA LA BATALLA Y MIS MANOS PARA LA GUERRA "


Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario