Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

"EL NIETO DE ENRIQUETA ESTELA BARNES de CARLOTTO"...aquí la cuestión: Creer o no Creer...Un pequeño informe y una reflexión: Cuando hace la aparicion uno de estos "nietos", demuestra al mundo claramente que en medio de la guerra contra el TERRORISMO se RESPETO a rajatablas la VIDA de los niños NACIDOS y POR NACER...Mientras los terroristas los asesinaban con la crueldad que los caracterizaba...







 .... ENRIQUETA ESTELA BARNES de CARLOTTO, nacida en 1931, L .C. 3.102.995, docente jubilada, Presidenta del grupo “Abuelas”.... Compañera y amiga de Marta Bignone (hermana del Gral. Bignone) en la Junta de Calificacion Docente de las escuelas Laines de la Provincia de Buenos Aires. 

Segun declaro en el juicio a las juntas militares (16/05/85), en 1977 se entrevisto con el Gral. Bignone (entonces Secretario Gral. del Ejercito), en la casa del militar en Castelar (la misma que tiempo después fue destruida por una bomba terrorista)


La mujer dijo saber entonces “perfectamente” que sus dos hijas militaban clandestinamente en las filas del terrorismo, y que “ya habia asumido resignadamente tal problema”. (Lo que tambien declaro en esa oportunidad, pero que luego se cuido bien de difundir es que su yerno es hermano de Maria Claudia Falcone, terrorista montonera idealizada en "La noche de los lapices", ejemplo claro de la mentirosa propaganda subversiva tal cual se demostro en los envios del 23 y 30/06/04.


Pese a su postura activista, existe la certeza de que no pudo ser nunca abuela: a mediados de los 70, llego a un cumpleaños de la hermana de Bignone sumamente compungida porque "su hija casada no podia tener familia". Se referia a su hija Laura. (El hoy ex-marido de esa hija si tuvo hijos con su nueva pareja). 

A fines de 1977 denuncia la desaparicion de Laura Estela Carlotto (montonera, nombre de guerra Rita), sin mencionar ningun estado de embarazo. (Esto consta en el Legajo CONADEP, caso numero 2085, incorporado formalmente al expediente de la Causa judicial iniciad por el juez Bagnasco). 

En agosto del 78 le fue entregado el cadaver de esa hija. Segun sus dichos, la entrega del cuerpo fue “algo inusual: lo entregaron el mismo dia de su muerte”. En declaraciones muy posteriores a la CONADEP comenta una "informacion anonima" recibida en Abril de 1978, segun la cual su hija estaba embarazada. Para demostrar la existencia de un nieto, suele decir:
 "Yo vi a Laura. Vi los huesitos de Laura. Por los huesitos de la pelvis, supe que habia sido mama"

Ahora, si el cadaver de su hija le fue entregado "el mismo dia de su muerte”, solo vio los restos oseos despues, al realizar una autopsia... que se hizo pasado muchisimo tiempo despues, autorizada por el juez Ortel y dirigida por el cientifico norteamericano Clyde Snow y la colaboracion de estudiantes argentinos de arqueologia. Sin embargo, esa autopsia NO PUDO demostrar la maternidad de la terrorista muerta. 

Esta mujer es proclive a conjeturar falsas historias con una muy peculiar imaginacion, sin asidero y/o prueba alguna. 

La realidad, que consta en la causa originalmente ante el juez Bagnasco, es que en el caso Carlotto NO HAY testimonios ni evidencias sobre embarazo, parto y sustraccion de menor, NO HAY cuerpo del delito y NO SE APLICA inversion de la prueba. Dos testigos solo afirman haber visto a la mujer luego de un presunto parto que no les consta. 

Hubo testimonio ante la CONADEP de un tal Vaello en 1984, preso en la carcel y presunto ex CNU, quien dijo que el bebe fue entregado a un medico del cual indica nombre, datos y domicilio. Esto fue dicho en 1984 al juez que investiga este caso en forma puntual; se supone que en todos los años transcurridos ya deberia haber aclarado esta denuncia, pero no hay ninguna diligencia al respecto en el expediente Bagnasco. 

No hay ninguna declaracion del tal Vaello ante la causa, ni constancias de lo actuado por el juez del caso puntual. Pese a haber sido entregado el cadaver de la terrorista muerta a su madre, no hay en la causa examen forense con constancias de embarazo anterior. Hubo testimonios ante la CONADEP de Alcira Rios y su marido, desde Mexico, afirmando que supieron de un parto en prision anterior a su llegada, "por comentarios" hechos a ellos de la presuntamente detenida Laura Carlotto. Esto lo repiten ante el juez Bagnasco en la causa. Quien es Alcira Rios? Una ex terrorista detenida liberada, activista de DDHH, abogada de las Abuelas, funcionaria de la Subsecretaria de DDHH (Comision por la Identidad ), pedia tramites al juez y los contestaba ella misma desde la subsecretaria), es la misma que le mandaba fotografias de mujeres presuntas embarazadas a Scilingo cuando estaba preso por delitos comunes en 1996 (affaire Don Torcuato), quien dijo recordar a dos de ellas, luego de haberlas cruzado una vez en un pasillo 20 años antes. 

En sintesis, Alcira Rios y su marido no son testigos del presunto embarazo y parto, solo afirman haber visto a la mujer luego de un presunto parto que NO les constaba entonces ni ahora. 

La jueza Servini de Cubria, -a cargo en su momento del caso Carlotto, ya que Bagnasco llevo la parte del presunto plan sistematico- intento demostrar que el hijo de un general era "el nieto de la Carlotto ". Pese a las criticas de la presunta “abuela”, el director de la clínica que hizo el ADN mantuvo su dictamen favorable al general. Nunca se hablo mas del asunto, pese a la espectacular difusion inicial; como el caso de Mar del Plata en el 2000: sensacionales denuncias, personal de la Armada detenido, y luego un manto de silencio cuando el ADN probo que eran todos hijos legitimos. 

Debe recordarse que esa misma causa, y pese a los esfuerzos mediaticos de insertar en la sociedad la mentira de “500 niños desaparecidos” (aunque solo existen 230 denuncias), comenzo procesando 194 casos de chicos supuestamente apropiados, que la Camara de Apelaciones anulo todo lo actuado, por lo cual Bagnasco proceso nuevamente, pero solo 34 casos, que la Camara redujo -por falta de pruebas- a los 22 casos actuales bajo proceso. 


VEINTIDOS, sobre los QUINIENTOS que Carlotto MIENTE.


A principios de 2002, “Abuelas” ya habia recibido U$S 600.000 (si, DOLARES) de subsidios del gobierno argentino. Hoy SIGUE RECIBIENDO dinero del gobierno, del de Italia, del de Alemania, del de Francia entre otros. 

Con esto de la memoria, la Carlotto parece "recordar" cada vez mas cosas. Asi como NO DENUNCIO EL SUPUESTO EMBARAZO DE SU HIJA EN SU MOMENTO, recien el pasado Marzo incrimino judicialmente al ex arzobispo Antonio Plaza, diciendo que este participo personalmente de una entrevista en la cual se le pidio al marido de la Carlotto dinero para interceder por su hija terrorista desaparecida (la otra presta hoy servicios en un organismo oficial de DDHH, en tanto su unico hijo varon es Secretario de DDHH de Felipe Sola). 

Segun ella, "era una suma enorme, tanto que para obtenerla, dijo "hubiesemos tenido que vender absolutamente todo lo que tenemos". (El Civismo, Lujan, 20/03/04). 

Claro que todo esto es denunciado cuando monseñor Plaza ha fallecido, lo mismo que su propio marido; es decir, no hay testigos de la veracidad de sus dichos. 

Nada es casual o improvisado en la vida de esta señora. Se acuerdan del caso del Padre Grassi y la Fundacion Felices los Niños? (otro caso "cajoneado"). 

El caso fue fraguado por Telenoche Investiga, programa en el que trabajaba la montonera Miriam Lewin (una de las que acompaño a Kichner en su visita a la ESMA); fue Lewin la que busco los falsos testigos (hoy amenazados por no querer seguir acusando a Grassi) y la que "armo" el programa (por esta razon fue despedida de ARTEAR -Canal 13-; ahora miente en America TV, en Punto.Doc...); esta montonera arma el tema, y recibe el caso el juez Meade... que figura en la lista de desaparecidos de la CoNaDep , y de la que dijo que no se excluyo porque para el era un honor estar en esa lista (un juez de la Nacion !!!!!); bien, quien aparece al poco tiempo ofreciendo hacerse cargo de la Fundación de Grassi para que "los chicos no queden sin cuidado"? Si!, la inefable abuela Carlotto. 

Por supuesto, la Fundacion no solo "viene" con los 6000 chicos que estaban barbaro con el Padre Grassi (o sea, 6000 cerebritos para lavar...), sino también con los millonarios subsidios y donaciones que permitian la obra de Grassi. Casualidad? No parece... 

En el 2004 el abogado Emilio Guillermo Federico Nazar, especialista en Derechos Humanos y director del diario Pregon de La Plata , indico que "la justicia deberia demostrar si el nieto de Estela de Carlotto existe o es una mentira". 

De esta manera, Nazar hizo referencia a la presentacion, que en 2001, habia efectuado ante la Unidad Funcional de Instruccion Nº 3 de Dolores, para que esta se expidiese sobre la existencia o no del nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, quien aun no ha recibido ninguna respuesta efectiva. 

Nazar acuso a Carlotto de llevar adelante una lucha que "no le corresponde". Que, "de comprobarse la inexistencia de su nieto nacido en cautiverio, las reuniones mantenidas en el Vaticano con el Papa y su candidatura a la obtencion del Premio Nobel de la Paz, quedarian injustificadas" (cable de la agencia Nova, del 13/05/04). 

"Otros conflictos de Carlotto son las diferencias entre grupos de madres: las que rodean a Bonafini se oponen a las que prohija Horacio Verbitsky, y todos ellos contra Estela de Carlotto, amiga de Sola y progenitora del secretario de Derechos Humanos de la Provincia, que la erigieron en presidenta del Comite Bonaerense de la Memoria , al costo del erario provincial: un fallo inminente podria obligar a Carlotto a devolver 10.000 pesos por desmadejo en las cuentas, de lo cual Carlotto acusa a Gabriela Cerrutti, del grupo Verbitsky." ( La Nueva Provincia , 24/03/04). 

Finalmente, la Carlotto , fue alejada de la presidencia del organismo "Comision Provincial de la Memoria " de la Provincia de Buenos Aires, por el uso discrecional de fondos. Dijeron los medios: LA PLATA , 20 Octubre / 18.30 (Agencia NOVA) La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo y titular de la Comision Provincia por la Memoria , Estela de Carlotto, habria abandonado este ultimo cargo por tener serias diferencias con otros miembros sobre el manejo presupuestario de ese organismo. 

Aunque las causas por las que Carlotto opto alejarse de la presidencia de la Comision Provincial por la Memoria son las "profundas diferencias que tiene con otros miembros", especialmente con Gabriela Cerruti, directora ejecutiva de ese cuerpo. 

Sin embargo, Carlotto se habria alejado de la conduccion de ese organismo porque las fluidas diferencias serian producto del "manejo discrecional, sin rendimiento de cuentas" que se realiza con los fondos presupuestarios de esa comision, estimados aproximadamente en un millon y medio de pesos anuales. 

La delicada situacion de Carlotto se encontraria preservada al publico, dado el impacto que generarian las causas del abandono de la Comision, que actualmente estaria conducido por Gabriela Cerruti. El trascendido fue ratificado por funcionarios de diversos extractos politicos integrantes del organismo. 

Consultado su hijo, Remo Carlotto, secretario de Derechos Humanos Bonaerense, confio no poder "confirmar el transcendido, pero tampoco negarlo". Por su parte, un legislador justicialista, asevero el cuadro de situacion subrayando las "profundas diferencias entre sus miembros". "Hay algunos que trabajan intensamente para verla fuera de la Comision ", confio el funcionario a Agencia NOVA. 

Cabe señalar que la Comision Provincial por la Memoria es un organismo publico con funcionamiento autonomo y autarquico al gobierno bonaerense, creado por la Ley 12.483 en julio del 2000. Esta integrada por representantes de organismos de Derechos Humanos, sindicalismo, justicia, universidad, legislatura, compuesta tambien por el Nobel de la Paz Adolfo Perez Esquivel. (Agencia NOVA). 

Por supuesto que “justo a tiempo” de esta noticia, el 20 de Septiembre de 2002 la casa de la Carlotto en Ringuelet fue tiroteada por desconocidos que obviamente no dieron en el blanco y que, también obviamente, no fueron identificados. El hecho coincidio con declaraciones de esta señora referente a los metodos de “la bonaerense”. Nunca se vio cortina de humo tan oportuna. 

Nota: La periodista Gabriela Cerutti - en su momento nombrada por Telerman como secretaria de DDHH de la ciudad de Buenos Aires, en la revista “Tres Puntos”, fue la que violo el "off the record" de una charla "arreglada" con el Capitan Astiz, para entregarselo "en bandeja" a Menem antes del viaje de este a Francia.
 El marino fue condenado asi por dichos que NUNCA reconoció y de los cuales no había grabación ni registro alguno (casi tres horas de conversación 
recitadas "de memoria" por la Cerrutti !!!), y dado de baja de la Armada.
 

Esta señora en su momento expreso su desprecio por Juan Carlos Blumberg, cuando este organizo la tercera manifestacion a la cual concurrieron mas de 100.000 personas. En esa ocasion, junto con las Madres de Plaza de Mayo y otros delincuentes como D'Elia, afirmo que a Blumberg le interesaban las leyes y no los derechos humanos. 

Carlotto califico a los padres de las victimas de Cromagñon como DELINCUENTES y declaro publicamente que esperaba que les cayese todo el peso de la ley a los que la habían "escrachado". Carlotto pretendio imponer la inocencia de ibarra en este tema. Todo comenzo cuando Carlotto afirmo que "el voto popular da mandato y hay que respetarlo", lo que fue reprobado por familiares de las victimas, ya que lo entendieron como un apoyo al ex intendente. 


Las expresiones de la falsa abuela -quien hasta firmo una solicitada de apoyo a Ibarra-, se produjeron en el marco del seminario "Memoria, Verdad y Justicia”, adonde asistio la vedette judicial española, Baltasar Garzon. 

El abogado actual de Estela Carlotto es Ramon Torres Molina (D.N.I.Nº 5.176.035), Director Ejecutivo de la UNIDAD ESPECIAL DE INVESTIGACION de la desaparicion de niños como consecuencia del accionar del terrorismo de Estado", una nueva comision especial creada por kirchner y su sequito, con presupuesto, sueldos, oficinas, etc.... pagadas por nosotros. 

La cruda realidad es que gente como la falsa abuela Carlotto forma parte de un denominador comun entre los terroristas que hoy tienen tomado el poder en la Argentina.


Bajo su aspecto de mujeres abnegadas se esconden falsas identidades. Una falsa abuela, una falsa abogada... la lista sigue..., estimamos que en el contexto judicial esto seria suficiente por lo menos para procesarlas a las dos por falso testimonio. 



"EL NIETO DE ENRIQUETA ESTELA BARNES de CARLOTTO"...aquí la cuestión: Creer o no Creer...Un pequeño informe y una reflexión: Cuando hace la aparición uno de estos "nietos", demuestra al mundo claramente que en medio de la guerra contra el TERRORISMO se RESPETO a rajatablas la VIDA  de los niños NACIDOS y POR NACER...Mientras que los terroristas los asesinaban con la crueldad que los caracterizaba... Utilizaban a sus hijos como escudos humanos para poder huir abandonándolos a su suerte...Pero quiero decir algo mas, el supuesto nieto de Carlotto tiene una verdad que sobrellevar y es la de enterarse que su madre biológica era una terrorista y no lo digo yo, lo dijo la misma Carlotto:"La mujer dijo saber entonces “perfectamente” que sus dos hijas militaban clandestinamente en las filas del terrorismo, y que “ya habia asumido resignadamente tal problema”...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario