Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...El asesino en las sombras hoy está muerto...Alguien tituló: Murió otro MONSTRUO. El exgobernador de Santa Fe Jorge Obeid murió sin demostrar su inocencia.

Murió otro MONSTRUO. El exgobernador de Santa Fe Jorge Obeid murió sin demostrar su inocencia.



Rosario. 12 de septiembre de 1976. Calle Junín y Rawson. Hora 18.15. Vuelve la gente de la cancha de Rosario Central. Estalla una bomba de las denominadas «vietnamitas» en el interior de un vehículo Citroën. Fue detonada a distancia y la orden la impartió Fernando Vaca Narvaja (nombre de guerra «Vasco») a corta distancia, integrante de la Conducción Nacional de Montoneros. Esta vez el objetivo era un grupo de uniformados que regresaban de cumplir funciones adicionales en un partido de fútbol. Todos ellos hijos de hogares de humildes trabajadores. Todos ellos con esposas, hermanas, hijos y madres. 

Este atentado terrorista en Rosario es la mayor masacre de la historia santafesina, y tiene sindicados como responsables ideológicos a la cúpula de la Organización Montoneros. 

(Verdaderas víctimas todavía SIN JUSTICIA)

JORGE OBEID, por entonces «Comandante Cebollita», era Jefe de la Columna Norte de Montoneros; y tenía en los 70 notables lugartenientes, como el ex Secretario de Derechos Humanos Domingo Pochettino, y el ex Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Roberto Rosúa. JORGE OBEID fue uno de los RESPONSABLES de este atentado que produjo 13 muertos y una veintena de mutilados y heridos.



19 de agosto de 2003. Dijo Firmenich respecto a JORGE OBEID: 

El ex jefe de Montoneros, Mario Eduardo Firmenich se declaró partidario de “blanquear” la historia reciente, dijo que “la política está llena” de antiguos militantes de la organización que reivindicó la lucha armada en los ’70 y entre ellos mencionó al ex gobernador de Santa Fe -y ahora candidato a la reelección- JORGE OBEID, a quien cuestionó por no reconocer su “pasado”. “Yo digo que son montoneros castrados… Ninguno de ellos en el ejercicio de su poder reconocen su pasado montonero. ¿Por qué? Porque negociaron su pensamiento crítico a cambio de estar en los cargos y cobrar sueldos”, afirmó. 
Ahora digo yo... “Dime con quién andas y te diré como eres”



31 ene 2014. Dijo Dante Gullo respecto a JORGE OBEID: 

El referente histórico del peronismo y actual diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Carlos Dante Gullo, recordó al fallecido diputado JORGE OBEID y destacó su rol en los 70 y la vuelta de Perón. “Fue un hombre muy importante, tuvo una larga historia de militancia y llegó a ser jefe de la Regional II de la JP”. Además, Gullo destacó que “OBEID tuvo un rol protagónico en operativo retorno, en el luche y vuelve y en la vuelta definitiva de Perón”. GULLO recordó que “El 1 de mayo de 1972, OBEID estaba en Madrid con Rodolfo Galimberti, esperando para reunirse con el General en Puerta de Hierro. Perón no quería recibir a Galimberti, si a OBEID. Le avisó por teléfono a OBEID que debía ir sólo a la residencia de Puerta de Hierro en Madrid. “Pero pobre Galimba”, me respondió OBEID

Si usted no está seguro de quién era GALIMBERTI, puede ingresar a: http://archivo.lavoz.com.ar/2002/0213/politica/nota82356_1.htm 

Si usted no está seguro de quien es DANTE GULLO, puede ingresar a: http://www.elojodigital.com/contenido/8535-juan-carlos-dante-gullo-y-el-asesinato-de-jose-ignacio-rucci 

Cita:

“Dime con quién andas y te diré como eres”

_________________
Cnl (R-PSP) J.C. Alsina
Resulta urgente RE-FUNDAR la REPÚBLICA extirpando el cáncer que enferma a la sociedad. Técnica Quirúrgica: Horca a TODOS los políticos, gremialistas, funcionarios públicos, empresarios y otros dirigentes que no puedan demostrar su inocencia en un tiempo no mayor a los 5 días contados a partir del inicio de la operación.
¿Justicia, DDHH, igualdad? Para el Gobierno hay dos tipos de represores. Los malos y los REPRESORES IDEALISTAS. Balza, Bankito, Milani, Schurlein., etc. TODOS con causas.

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...El asesino en las sombras hoy está muerto...Alguien tituló: Murió otro MONSTRUO. El exgobernador de Santa Fe Jorge Obeid murió sin demostrar su inocencia.Comentado y publicado por Miguel...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...www.porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario