Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Cuando los cobardes reniegan de su pasado..Carlos Tomada, actual ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social...Funcionario del General Jorge Rafael Videla......

El documento que prueba que Carlos Tomada fue funcionario en la dictadura

NADIE RESISTE EL ARCHIVO

El documento que prueba que Carlos Tomada fue funcionario en la dictadura
Carlos Alfonso Tomada es el actual ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Cuando uno mira su currículum vitae aparecen antecedentes a partir de 1986, como consultor contratado por la OIT, el PNUD y la Fundación Friedrich Ebert para “tareas de asistencia técnica e investigación, en el país y en el exterior, acerca del sistema de relaciones laborales y el diálogo social”.
Tomada también admite que en esos días fue consultor en diagnóstico y procesos de reconversión en obras sociales y que, de 1987 a 1989, fue Director Nacional de Relaciones del Trabajo.
Luego, desde 1989 hasta 1992 se desempeñó como asesor laboral de diversas organizaciones gremiales y de la Confederación General del Trabajo (CGT).
Como se ve, el currículum de Tomada no carece de detalles profesionales. Sin embargo, cuenta con la omisión de un detalle curioso: su paso por la función pública durante la última dictadura militar.
Es que, según se publicó en el Boletín Oficial 23.509, del martes 12 de octubre de 1976, fue uno de los que integró la comitiva oficial del último Gobierno militar en la 62 Reunión Marítima de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) que se realizó en Ginebra.
Ya lo dice una vieja frase: “Nadie resiste el archivo”.

Carlos Forte
"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Cuando los cobardes reniegan de su pasado..Carlos Tomada, actual ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social...Funcionario del General Jorge Rafael Videla...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel...https://porlamemoria-miguel.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario