Translate

martes, 8 de noviembre de 2011

"MEXICO"...Narcotràfico y muerte...

Dos decapitados en el DF, ¿No que no hay carteles ahí?


Los cuer­pos de­ca­pi­ta­dos de dos hom­bres de 25 a 30 años de edad fue­ron lo­ca­li­za­dos den­tro de un au­to aban­do­na­do en la Co­lo­nia Ta­cu­ba, De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go, la au­to­ría del do­ble ho­mi­ci­dio se lo atri­bu­yen las ban­das cri­mi­na­les "La Ma­no con Ojos" y "Nue­va Ad­mi­nis­tra­ción" por me­dio de un nar­co­men­sa­je don­de di­cen que la pla­za de la ca­pi­tal del país les per­te­ne­ce.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que al fi­lo de las 5:00 ho­ras en la es­qui­na que for­man Gol­fo de Gua­ya­quil y La­go Gui­ja de la men­cio­na­da co­lo­nia, se lo­ca­li­za­ron dos ca­be­zas hu­ma­nas ti­ra­das en el sue­lo.

El ma­ca­bro ha­llaz­go aler­tó a los di­fe­ren­tes cuer­pos de se­gu­ri­dad, por lo que en muy po­cos mi­nu­tos la zo­na es­ta­ba lle­na de po­li­cías miem­bros de di­fe­ren­tes cor­po­ra­cio­nes.

Los re­pre­sen­tan­tes de la ley y el or­den bus­ca­ron en una am­plia zo­na ras­tros de vio­len­cia o pis­tas que los lle­va­ran a dar con el res­to de los cuer­pos, por lo que me­tros ade­lan­te, en el in­te­rior de un ve­hí­cu­lo Nis­san, fue­ron ha­lla­dos los cuer­pos de es­tos dos su­je­tos. La edad apro­xi­ma­da de las víc­ti­mas es de 25 a 30 años.

Ca­be se­ña­lar que el ve­hí­cu­lo cuen­ta con re­por­te de ro­bo y el ac­ta que lo acre­di­ta fue ini­cia­da en el mu­ni­ci­pio de Cuau­ti­tlán Iz­ca­lli, Es­ta­do de Mé­xi­co, re­por­tó el re­pre­sen­tan­te so­cial.

El ve­hí­cu­lo con to­do y ca­dá­ve­res jun­to con las ca­be­zas fue re­mi­ti­do al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra prac­ti­car­le la au­top­sia de ley co­rres­pon­dien­te y es­pe­rar a que al­gún fa­mi­liar acu­da a re­cla­mar los cuer­pos. Fuente: Narcotràfico en Mexico
Publicado por Miguel... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario