Translate

miércoles, 29 de junio de 2011

" LAS SEÑORAS DE LOS MARTES "...Valientes mujeres que hacen poner colorados a muchos uniformados...

Exposición Fotográfica. 28 de junio de 2011









 
5 archivos  Ver presentación  Descargar todos
1.jpg (12KB); 2.jpg (10KB); 3.jpg (10KB); 4.jpg (13KB); 5.jpg (11KB)

Como saben, todos los martes de 9 de la mañana a las 2 de la tarde las SEÑORAS agrupadas en AFyAPP realizan una MUESTRA FOTOGRÁFICA frente a los Tribunales con el objeto de hacer conocer una PARTE DE LA HISTORIA que el gobierno intenta ocultar. Les cuento algunas novedades de la muestra realizada el martes 28 de junio de 2011

TgC_emoticon211[1].gif .... Otros martes en Tribunales. ¿Y van…..?  
1)      Decir que cada vez concurre más gente, que la exposición es todo un éxito, y que las SEÑORAS siguen haciendo el trabajo que debieran hacer los MILITARES sería reiterativo. Les pido disculpas. Cada vez concurre más gente, la exposición es todo un éxito y las SEÑORAS siguen haciendo el trabajo que debieran hacer los MILITARES.

2)      Tuve la posibilidad de conversar con un señor de Rosario, otro de Neuquén y un tercer JOVEN llegado desde Bahía Blanca. Estaban en la Capital por razones personales. Sabían de la exposición y se aproximaron a solidarizarse. Qué bueno….!!!!!

3)      Faltó Patricia (Pato). Supongo que el próximo martes traerá el Certificado Médico correspondiente.

4)      Aumentan los Carteles. Cecilia está con tiempo. Ahora también los cuelgan del otro lado del alambrado. Está bueno. Lo ven quienes circulan en vehículos. (Debo las fotos)

5)      Me encontraba reunida con 4 o 5 SEÑORAS. Se arrima una mujer. Se queda mirándonos. Nos pide rezar una plegaria por las PERSONAS INJUSTAMENTE DETENIDAS. La escuchamos respetuosamente. Aclaró de que religión era pero no me acuerdo. Terminada la plegaria se puso a conversar. Se puso un poquito pesada. Las valientes SEÑORAS comenzaron de a una a retirarse. Por distintos motivos. Mi cuñada fue la última. Me dejaron solo. ¿Quién dice que las pastillas no me hacen bien?

6)      La JUSTICIA no tiene salvación. En realidad no existe la JUSTICIA. Bueno, parece que por fin las autoridades así lo entendieron. Están por hacer una implosión. Taparon el edificio para que el polvo no ensucie los edificios vecinos. (Debo las fotos)

Lamentablemente falló mi máquina fotográfica y perdí las fotos que había sacado. Las que más lamento por ser nuevas, son las que mostraban los nuevos carteles que se ven desde la calle y el edificio de Tribunales tapado con una media sombra. El próximo martes las saco nuevamente y las reenvío. No se si las del edificio.

Utilizo fotos que me enviara una de las habituales SEÑORAS.
 
 
 
1.jpg


 

Cnl (R-PPP) JCA.
Ciudadano víctima de la ILEGALIDAD, CORRUPCIÓN y DESIDIA Política.
 



5 imágenes | Ver presentación | Descargar seleccionados | Descargar todos  
 
 Las Señoras de los Martes, valientes mujeres que demuestran no tener miedo del règimen de CF viuda de Kirchner...Esperan tu apoyo...¿lo sabìas?...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario