Translate

viernes, 30 de septiembre de 2011

"ASI VA EL MUNDO"...La amenaza de Iràn...

AMENAZA

Irán no descarta enviar buques de guerra a las costas de USA

"Ya que las fuerzas de opresión mundial están presentes cerca de nuestras fronteras marítimas, la Armada iraní demostrará su presencia considerable cerca de aguas territoriales estadounidenses", sostuvo el almirante Habibollah Sayyari, jefe de la Armada Iraní.
28/09/2011 | 12:36
Irán no descarta enviar buques de guerra a las costas de USA
Fragata iraní en el Canal de Suez
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Irán no descarta enviar sus buques junto a las aguas territoriales de USA, afirmó el almirante Habibollah Sayyari, comandante de la Armada iraní a la agencia estatal iraní Sana.

"Ya que las fuerzas de opresión mundial están presentes cerca de nuestras fronteras marítimas, la Armada iraní demostrará su presencia considerable cerca de aguas territoriales estadounidenses"
, subrayó el almirante al intervenir en la ceremonia con motivo del inicio, en 1980, de la guerra entre Irán e Irak.

Sin embargo, el comandante de la Flota iraní no precisó el lugar adonde piensa enviar sus buques.


En junio pasado, Irán envió sus submarinos y barcos de guerra al Golfo de Adén y al Mar Rojo para recoger datos sobre buques de guerra de otros estados y demostrar su presencia en otros mares.


En julio de este año el almirante Sayyari anunció los planes de su país de aumentar la presencia de la Armada iraní en aguas internacionales.


USA e Israel no descartan una acción militar contra Irán en el caso de que la diplomacia no consiga detener su obtención de armas nucleares. Sin embargo, Teherán asegura que su programa atómico tiene fines puramente pacíficos y niega que esté desarrollando armas nucleares.


Ante la amenaza de está acción militar Irán ha advertido de que responderá golpeando los intereses estadounidenses en el golfo pérsico e Israel. La República Islámica realiza a menudo ejercicios militares en el país para demostrar su capacidad militar ante la amenaza.


Hace unos meses Irán ya envió buques de guerra a través del canal de Suez tras el derrocamiento del expresidente egipcio Hosni Mubarak.


A principios de septiembre Turquía anunció que albergará un sistema de radar de alerta temprana de la OTAN. Este sistema ayudará a la defensa frente a misiles balísticos que puedan suponer una amenaza para Europa. Esta decisión ha enfurecido a Teherán que mantiene una política antioccidental y que hasta el momento tenía estrechas relaciones con Ankara.
Publicado por Miguel... 

"ESPAÑA"...El pirata ingles se pasèa por Gibraltar y España enmudece....(miguel)

La Royal Navy ‘pasa’ de las protestas del Gobierno español: el submarino nuclear ‘Tireless’ ha vuelto a hacer escala en Gibraltar

El ‘HMS Tireless’, el submarino nuclear de la Armada británica que generó un conflicto diplomático entre España y Gibraltar en el año 2000, ha vuelto al Peñón. Ha hecho una escala de avituallamiento.


Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el submarino británico ‘HMS Tireless’realizó el pasado miércoles una escala en aguas de Gibraltar. Allí, rodeado de embarcaciones de la Royal Navy y de la Policía, realizó “labores de avituallamiento”.

El submarino estuvo unas horas fondeado en las aguas del puerto, cuando la norma general es que este tipo de embarcaciones lo hagan en la zona de Levante. Sin embargo, el mal estado de la mar obligó al ‘Tireless’ a entrar a puerto.

Un submarino con ‘antecedentes’

La primera vez que Gibraltar recibió la visita del ‘HMS Tireless’ fue el 12 de mayo de 2000.El submarino tuvo que entrar en el puerto del Peñón tras detectarse una grieta en una tubería refrigerante que llevaba al reactor. Al poco, se detectó que la avería era mucho más grave y había peligro de fuga radiactiva.

El año que el ‘Tireless’ permaneció en la carena del puerto de Gibraltar supuso un enfrentamiento diplomático entre España, Gibraltar y Reino Unido. Durante ese año, en las poblaciones españolas cercanas se repartieron mascarillas y se aleccionó a la población sobre cómo actuar ante una crisis nuclear. El 2 de mayo de 2001, el submarino partió hacia su base en el Reino Unido.

La siguiente visita tuvo lugar en 2004, cuando el ‘Tireless’ volvió al puerto de Gibraltarpara realizar una escala técnica. El Gobierno español volvió a protestar formalmente ante las autoridades del Peñón y los representantes diplomáticos británicos en Madrid.

En 2007, el ‘Tireless’ volvió a sufrir un incidente que causó la muerte a dos marinos y heridas de gravedad a un tercero. Mientras la nave realizaba unos experimentos en aguas del Polo Norte, se produjo una explosión que causó daños superficiales en el reactor.

La Royal Navy en Gibraltar

Desde el comienzo de la operación militar contra la Libia de Gadafi, la actividad miltiar en el puerto de Gibraltar ha aumentado considerablemente. En abril, seis buques de guerrallegaron al Peñón para recoger a 600 marines. El pasado 20 de mayo, ECD informaba de la visita de dos modernos cazaminas británicos.

Gibraltar también ha sido escenario de maniobras militares de la Royal Navy en aguas colindantes con las de soberanía española. La última de ellas tuvo lugar en el mes de febrero de este mismo año.

La US Navy también ha utilizado Gibraltar como base de operaciones. En marzo, el 'USS Providence' entraba en la bahía gibraltareña -lea aquí la noticia de ECD- instantes después de que las embarcaciones que le escoltaban protagonizasen un desafortunado incidente con una patrullera de la Guardia Civil.
Publicado por Miguel...

"PACO URONDO: un terrorista"...Se suicidò...Su misma hija lo afirma...

Paco Urondo, el suicidado asesinado y el desaparecido que no es...

La Agencia de Noticias Telam informa lo siguiente:

Comenzaron los alegatos por la desaparición del poeta Paco Urondo

Querellantes del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos presentaron esta tarde los alegatos en la causa que se investiga por la desaparición y muerte del periodista, poeta y militante montonero Francisco `Paco´ Urondo, durante la última dictadura militar.


La causa Urondo es la última de un total de ocho que componen el juicio oral y público por delitos de lesa humanidad que se siguen en los tribunales federales de esta capital, en el que hay seis ex policías y militares imputados.

Según se informó hoy desde el tribunal, "terminada la etapa de alegatos, la semana que viene se dictaría la sentencia".

Los imputados son el ex jefe de Inteligencia del Ejército en Mendoza, Paulino Furió; el ex teniente Dardo Migno; el comisario general retirado Juan Agustín Oyarzábal; el comisario retirado Eduardo Smaha, junto a los policías Celustiano Lucero y Luis Alberto Rodríguez Vázquez.

A todos ellos el titular del Juzgado Federal 1 de Mendoza, Walter Bento, los responsabilizó por el homicidio de Urondo y la desaparición de él y su mujer Alicia Raboy, perpetradas el 17 de junio de 1976, en el departamento mendocino de Guaymallén.

Ese día el automóvil en que viajaban Urondo y su mujer fue emboscado en la esquina de Tucumán y Remedios de Escalada, en la localidad de Dorrego, en Guaymallén, cuando fueron interceptados por móviles policiales que los tirotearon y capturaron.

Francisco Urondo nació en Santa Fe en 1930 y fue poeta, periodista, académico y militante político, que se trasladó luego a esta provincia.

Los seis imputados son los que quedaron en el juicio oral, luego de la separación del ex comisario Armando Fernández, el ex coronel Tamer Yapur y el general (r) Mario Lépori, por razones de salud; y el fallecimiento del general (r) Juan Pablo Saá.

Esta tarde fue el turno de los querellantes del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, Pablo Salinas y Alfredo Guevara hijo, quienes detallaron cada uno de los testimonios que desfilaron por el juicio oral, y dieron detalles de la desaparición del periodista.

El Tribunal está compuesto por Juan Antonio González Macías, Héctor Cortez, y Alejandro Piña.


#########################

En el video que sigue, la hija del "asesinado y desaparecido" terrorista, Angela Urondo, afirma que su padre se suicidó con cianuro y que el cuerpo le fue dado a su familia. También dice que su madre se escapó y que ella que era bebé y estaba esa tarde en el auto, fue dada a la Casa Cuna (parece que con ella justo los militares no aplicaron el "plan sistemático")
Escuchando el testimonio me gustaría saber qué carajo se les imputa a los acusados en el juicio de Mendoza!!
Extraido de Ramos Generales

Paco Urondo,terrorista, poeta y etc etc... su misma hija dice que se suicidò, sabe donde està enterrado su padre. Al parecer ella no fue apropiada ni su padre es un desaparecido...Entonces cual es la acusaciòn??...Comentado y publicado por Miguel...

jueves, 29 de septiembre de 2011

"YA NO ME QUIERES"...MAMÀ Bonafini echa a su hija de la FundaCorrupciòn, "madres de plaza de mayo"...con minùscula...(miguel)...

MADRESGATE

María Alejandra Bonafini: De Entel a operadora inmobiliaria

Es la hija de la Titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien dejó la Fundación cuando la Justicia comienza a investigar cómo hizo para realizar operaciones inmobiliarias por u$s500 mil con un sueldo de la administración pública.
28/09/2011 | 22:21
María Alejandra Bonafini: De Entel a operadora inmobiliaria
María Alejandra Bonafini
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este miércoles 28/09, María Alejandra Bonafini abandonó la Fundación Madres de Plaza de Mayo y su cargo de apoderada –que asumió en lugar de Sergio Schoklender- según algunas fuentes tras haber mantenido una fuerte discusión con su madre y la titular de Madres habría decidido echarla.

Según el matutino
Clarín, el motivo de la pelea habría sido por un pago retrasado sobre las obras en la provincia de Chaco.

Su lugar sería ocupado ahora por
Sergio Gandolfo, ex socio de Sergio Schoklender y también ex abogado de su hermano, Pablo. Gandolfo también fue socio de Hugo Gallardo.

Hasta ahora la hija de Hebe había sido incluida en la investigación que realiza el juez
Norberto Oyarbide por la venta a precio irrisorio de un semipiso ubicado en la avenida 44 de La Plata, a la empresa Meldorek, cuyo mayoría accionaria pertenecía a Schoklender.

Además el juez le había dictado el embargo e inhibición en el marco de la causa en la cual se investigan las irregularidades en el manejo de fondos del Estado destinados a la construcción de viviendas. Además le dictaminó el levantamiento del secreto bancario y fiscal sobre sus cuentas.


Pero esa sería solo la punta de un fenomenal incremento patrimonial que debería investigar Oyarbide.


María Alejandra habría realizado varias operaciones, además de la del departamento subvaluado a Meldorek, entre los años 2007 y 2010 que le permitieron incrementar su patrimonio exponencialmente en menos de tres años.


Las operaciones inmobiliarias de María Alejandra ascenderían a los 500.000 dólares.


El diario
Clarín detalla que esas operaciones incluyen la compra de una casa y dos departamentos.

La hija de Bonafini contaría en la calle 45 entre 24 y 25, (La Plata) con el inmueble más oneroso, adquirido el 03/11/09. La misma se erige sobre un lote de 8 de frente por 34,70 metros de fondo. Tiene 213 metros cubiertos. El valor de mercado de la propiedad es de 250 mil dólares, de acuerdo con la tasación realizada por varias inmobiliarias.


El 16/08/07 María Alejandra compró un departamento en la calle 67 entre 5 y 6, también de La Plata. En esta operación logró financiamiento del Banco Provincia por $ 62.400.


Se trate de un PH de 42 metros, en la zona de Plaza España, cerca del Hospital Políclinico. La propiedad está registrada como Unidad Funcional N° 5 del edificio y su costo es de 65 mil dólares.


Todas esas operaciones fueron realizadas por una personas que hasta el año 2007 sólo tenía como ingreso el que le otorgaba su empleo de la administración pública provincial, que actualmente sigue desempeñando, y sin apelar a ningún tipo de créditos.


La pelea entre las Bonafini y el posterior alejamiento de la hija coincide con las revelaciones de investigadores que habrían detectado al menos dos Reportes de Operaciones Sospechosas (ROS) correspondientes a ella, tras analizar más de 30 que presentó la Unidad de Información Financiera (UIF), y que van desde 2001 a 2011, según informó este 28/09 la agencia
Noticias Argentinas.

El descubrimiento lo hizo la Fiscalía a cargo de
Jorge Di Lello, quien analiza más de treinta reportes de operaciones sospechosas emitidas por los bancos, y en los cuales también habría algunos correspondientes a la financiera Monetización S.A, donde Sergio Schoklender habría cambiado varios de los cheques del programa "Sueños Compartidos", de la Fundación.

De 45 años, María Alejandra siempre cuidó su bajo perfil. Tuvo un paso por ENTEL –la extinta empresa estatal de teléfonos- y luego pasó al ministerio de Desarrollo Social de la provincia -en donde tendría planta permanente, aunque estuvo en comisión en Nación- y en 2008 se hizo cargo de la revista "Sueños Compartidos", de la Fundación de las Madres. Cuando ocurre la salida de Schoklender de la entidad, ella se hace cargo del puesto de Apoderado.


A los 18 años dejó de vivir con Hebe supuestamente por las amenazas de grupos vinculados a la dictadura.


Fuentes de su entorno aseguran que con los seguros del padre y la plata que le prestaron unos amigos se compró un departamento.


Según
972 Digital, en el año 2000, después de que Hebe sufriera varias amenazas, su hija decidió volver a vivir con ella.

Un año después, la presidenta de Madres denunció que desconocidos ingresaron por la fuerza en su casa y agredieron a su hija. De bajo perfil, María Alejandra debió posar por primera vez frente a las cámaras para mostrar las heridas.


Años después, la hija de Hebe decidió mudarse a tres cuadras de la casa de su madre. Sin embargo, al ser soltera y sin hijos, María Alejandra acompaña varias noches a la titular de Madres.
Se siguen sacando los ojos,"madre, hija, hijo (adoptivo),etc...etc", en la MegaFundaCorrupciòn de Hebe...Ya lo dijimos en èste blogs bajo el tìtulo "Se termina la fiesta"...Comentado y publicado por Miguel... 

" ARGENTINA"...El Ejército argentino recibe vehículos Jeep y camiones Marruá de Agrale

 

 



En el marco de una importante ceremonia desarrollada en el Regimiento de Infantería I ‘Patricios’, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, el ministro deDefensa argentinoArturo Puricelli, entregó material para el equipamiento de las compañías de Inteligencia del Ejército.
Así se dotó a las Unidades de Inteligencia de Combate de vehículosJeep y camiones Marruá de la compañía Agrale, que proporcionarán capacidad de transporte de personal y de cargas en todo tipo de terreno con un medio robusto y ágil. Éstos han sido dotados de equipos de comunicaciones vehiculares de última generación que asegurarán la flexibilidad de su empleo.
Esa movilidad será complementada con la entrega, a todas las unidades, de cuatriciclos Polaris 4x4 y 6x6 carrozados de 500 y 800cc con su correspondiente trailer de carga, facilitando el empleo de las distintas fracciones de inteligencia en terrenos particularmente inhóspitos para otro tipo de vehículo.
También se entregaron decenas de camionetas utilitarias y ómnibus para transporte y traslado del personal, como así también vehículos anfibios y equipamiento de buceo.
La sección de Inteligencia Paracaidista –creada el año pasado- fue dotada con un sistema de paracaídas de alta infiltración para cada uno de sus integrantes, así como también con su correspondiente Centro Integrador.
La obtención de información se verá reforzada con la provisión de sensores de detección sísmicos, acústicos e infrarrojos, los que permitirán detectar los movimientos a pie o vehiculares que se produzcan en el campo de combate y que se complementarán con los datos aportados por los radares.
Los Centros Integradores de los Batallones y del Destacamento de Inteligencia de Combate fueron provistos de carpas multiusos estadounidenses, de manera de disponer de un lugar de trabajo adecuado para procesar la información reunida y satisfacer así las múltiple necesidades del comandante.
En cuanto a los equipos individuales necesarios para cada efectivo, se entregaron chalecos, mochilas, visores nocturnos, radios VHF de última generación y anteojos de campaña, entre otros elementos.
El área de comunicaciones también se ha completado con la incorporación de equipos multibanda y de transmisión segura, con cargadores de baterías solares, además de equipamiento informático.
Para finalizar se adelantó que próximamente se inaugurará la Compañía de Inteligencia de señales con un sistema de obtención electrónica equipada con material tecnológico de última generación para la explotación del espectro electromagnético.
El ministro Puricelli aseguró que “para el Gobierno nacional es un motivo de especial importancia mejorar el equipamiento del instrumento militar argentino. Es por eso que se ha trabajado en los años anteriores en el diseño de una planificación por capacidades militares en sustitución de lo que eran las antiguas hipótesis de conflictos”.
El acto de entrega tuvo lugar ante más de 400 efectivos de las distintas compañías ante los que Puricelli enfatizó que las operaciones se desarrollan en el marco del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas con el objetivo central de sumar la totalidad de las capacidades militares independientemente de la fuerza a la que pertenezcan.
Publicado por Miguel...

"UN POCO DE HISTORIA"...LSSAH - Leibstandarte SS Adolf Hitler – 06/08/1940.


Camaradas,

El Führer ha estado presente hoy en una exhibición militar que ha tenido lugar en los Cuarteles Generales de su guardia personal, la SS Leibstandarte Adolf Hitler, en Berlin-Lichterfelde.

“No hay una élite más espléndida que la que el Leibstandarte representa.” Adolf Hitler.

El regimiento Leibstandarte SS Adolf Hitler representa la flor y nata del Tercer Reich, la élite de la nueva Alemania. Todo el mundo conoce a esta orgullosa unidad de negro uniforme que luce en su manga el prestigioso emblema con el nombre del Führer y que cierra siempre los desfiles con su paso marcial. Los amigos del Nacionalsocialismo la admiran, sus enemigos la temen. Sin embargo, lo que seguramente no conozcan ni unos ni otros sea su origen. Acompáñenme a través de lo que es ya una página de la Historia:

“Nada me enorgullece más que el hecho de saber que el magnífico regimiento de la Leibstandarte lleva mi nombre.” Adolf Hitler.

Ocho hombres con calavera.

En los convulsos principios del Partido Nacionalsocialista, los líderes del NSDAP se dieron cuenta de la necesidad de unidades de guardaespaldas compuestas de hombres de confianza y leales. Ernst Röhm creó una formación de guardaespaldas a partir de la 19 Compañía Lanzagranadas del Ejército, y a partir de esta unidad surgió la Sturmabteilung (SA). Adolf Hitler ordenó a principios de 1923 la creación de una unidad de guardaespaldas para él mismo. Esta pequeña unidad, compuesta sólo de ocho hombres y mandada por Julius Schreck y Joseph Berchtold fue designada la Stabswache (Guardia de Personal). Los guardias de la Stabswache recibieron insignias que los diferenciaban de la SA (a pesar de que en este momento todavía estaban bajo el control de la SA). Schreck rescató el uso de la Totenkopf (calavera) como emblema, un símbolo que había sido empleado por varias unidades de élite del reino de Prusia y el Segundo Reich.

Stoßtrup Adolf Hitler.  Julius Schreck, en el centro.

Poco después de su formación, la unidad fue rebautizada Stoßtrupp (Tropas de Choque) Adolf Hitler. El 9 de noviembre de 1923, la Stoßtrupp junto con la SA y otras unidades paramilitares del NSDAP tomaron parte en el frustrado Putsch de Munich. Después del Putsch, el Führer fue encarcelado y el NSDAP y todas sus formaciones, incluida la Stoßtrupp, fueron desmanteladas.

Poco después de que el Führer saliera de la cárcel, en abril de 1925, ordenó la formación de una nueva unidad de guardaespaldas llamada el Schutzkommando (Comando de Protección) al que poco después se rebautizó Sturmstaffel (Escuadrón de Asalto) y finalmente en noviembre, adquiriría su designación definitiva: Schutztaffel, SS en su forma abreviada.

Adolf Hitler, Führer y Canciller.

“Nadie nos doblegará ni nos hará tambalear; antes tendría que rompernos, y entonces veríamos si no se rompería él primero.” Adolf Hitler.

Para 1933, la SS había crecido de una diminuta escolta personal de 8 hombres a conformar una organización de más de 50.000. Cuando el Führer se hizo cargo de la Cancillería, el treinta de enero de 1933, le pareció que no podía confiar totalmente en los guardias tradicionales del Reichswehr y la policía nombrados por el Estado para protegerlo. En consecuencia, en seguida dio instrucciones para que se formara una nueva unidad permanente, armada, de la SS, cuya única misión fuera escoltarlo en todo momento, tanto en Berlín como en sus viajes oficiales por toda Alemania. Se encomendó la tarea de formar esa unidad a «Sepp» Dietrich, un Nacionalsocialista convencido desde los primeros tiempos que en ese momento ostentaba el grado de SS-Gruppenführer.

Joseph Dietrich.

El diecisiete de marzo de 1933, Dietrich había seleccionado a ciento veinte voluntarios leales de la SS, incluidos algunos antiguos miembros del Stosstrupp Adolf Hitler, para convertirlos en el núcleo de una nueva guardia que rescató uno de los antiguos términos empleados en los primeros tiempos y fue denominada la SS Stabswache Berlín. Iban armados con fusiles y, al principio, tenían su sede en el cuartel Alexander, en la Friedrichstrasse, no lejos de la residencia oficial de Hitler, la Cancillería del Reich.

Adolf Hitler Standarte. "Blut und Ehre" - Sangre y Honor.

En mayo de 1933, la Stabswache se amplió y se reformó, con el nombre de SS Sonderkommando Zossen, con tres compañías de entrenamiento, cuyos instructores procedían del ejército y de la policía, en lugar de la Allgemeine-SS. Aparte de sus deberes de custodia, esta «Fuerza especial» también se podía emplear como policía armada y para misiones antiterroristas. Al mes siguiente se reclutaron tres compañías más, llamadas SS Sonderkommando Jüterbog y, en el congreso del NSDAP, celebrado en septiembre de 1933, los dos destacamentos se fusionaron en una sola formación, que recibió el nombre de «Adolf Hitler Standarte».

"Te juro a ti, Adolf Hitler, como Führer y Canciller del Reich alemán, lealtad y valor. Te juro a ti y a los superiores que designes obediencia hasta la muerte. Que Dios me ayude." Juramento de lealtad SS.

El nueve de noviembre de 1933, frente a la Feldherrnhalle de Múnich, el Standarte hizo un juramento de lealtad personal a su Führer y fue rebautizado con el nombre de Leibstandarte-SS «Adolf Hitler», o LAH, un término “Leibstandarte” un tanto arcaico que se podría traducir como la Guardia Personal «Adolf Hitler», evocando a los famosos regimientos imperiales de guardaespaldas reales. Ya no quedaba la menor duda de que esos hombres, a diferencia de los soldados del Reichswehr, eran las tropas personales del Führer. Por ser una unidad de la SS, en teoría el Leibstandarte quedaba sometido al control general de Himmler, si bien, en la práctica, Hitler se consideraba el director supremo de sus actividades. Si a eso le añadimos la amistad de Dietrich con Hitler, que el comandante de la guardia aprovechó al máximo, resulta que el Leibstandarte disfrutó de una independencia considerable dentro de la organización de la SS. De hecho, antes de la guerra, el Leibstandarte, que figuraba en el presupuesto nacional en lugar de estar en el del NSDAP, llegó a hacer, en palabras del propio Himmler, «lo que le daba la gana». Dietrich discutía a menudo con el Reichsführer, a quien trataba de igual a igual, un lujo del cual disfrutaban muy pocos oficiales de la SS.


Cambio de guardia del Leibstandarte en la Nueva Cancillería del Reich.

A finales de 1933, el LAH se trasladó al cuartel de Berlín-Lichterfelde, desde el cual se enviaban grupos de soldados, por turnos, a la Cancillería del Reich, con el fin de proporcionar al Führer una escolta elegante, imponente y eficaz. Tenían sus propias insignias, por entonces muy características: unas runas de la SS, sin numerar, para el cuello derecho, y el nombre «Adolf Hitler» para el puño. El Leibstandarte llegó a adquirir una importancia exclusiva en torno a Hitler, y sus hombres actuaban no sólo como guardaespaldas, sino también como ayudantes, chóferes, criados y camareros. Al final, sus actividades ceremoniales se volvieron casi legendarias y su actuación en el campo de entrenamiento y en las concentraciones nazis, en las cuales siempre ocupaban el lugar de honor, al final del desfile, fue insuperable.


Noche de los Cuchillos Largos.

El seis de marzo de 1934, el Leibstandarte estaba formado por 986 hombres, cuarenta y cinco de los cuales no pertenecían al Partido, sino que habían sido reclutados directamente entre los militares o la policía. La unidad incluía, además, a una cantidad de alemanes que aún no eran ciudadanos oficiales del Reich, como treinta Nacionalsocialistas austríacos, cuyas convicciones políticas los habían obligado a abandonar su patria y establecerse en Alemania. El veinticuatro de mayo, Himmler aprobó la solicitud de Dietrich de que el LAH utilizara la terminología del ejército, en lugar de la de la SS, para describir los elementos que lo constituían, de modo que comenzaron a decir «Bataillon» y «Kompanie», en lugar de «Sturmbann» y «Sturm».

"Meine Ehre heißt Treue." Mi honor se llama fidelidad.

El treinta de junio de 1934, el Leibstandarte colaboró en el aplastamiento del putsch de Röhm y fue responsable, en gran medida, de la muerte de muchos enemigos de Hitler en la «noche de los cuchillos largos».

La mayoría de los arrestados fueron conducidos al cuartel de Lichterfelde, que se convirtió en una especie de cámara de compensación de personas y cadáveres que nadie quería. No se sabe a ciencia cierta cuántos enemigos del Estado cayeron ante los pelotones de fusilamiento del Leibstandarte, pero se calcula que participaron alrededor de cuarenta verdugos.

Galones, insignia SS y banda de manga honorífica pertenecientes a un oficial de la Leibstandarte.

Los fusilamientos finalizaron, por fin, el dos de julio, y así concluyó la primera intervención del Leibstandarte, que había cumplido las órdenes del Führer a rajatabla. El Führer ascendió a Dietrich a SS-Obergruppenführer y también ascendió a un grado superior a todos los miembros del Leibstandarte que habían tenido una participación activa en el asunto de Röhm. Durante la «noche de los cuchillos largos» se produjo un cambio profundo, no sólo entre la SA y la SS, sino entre la Allgemeine-SS y los destacamentos armados de la SS. Una de las primeras exteriorizaciones de esa variación fue el cambio de la guardia en el exterior del cuartel general de la Gestapo, donde los centinelas del SA-Feldjägerkorps y la Allgemeine-SS fueron sustituidos por hombres del LAH. Una variación similar tuvo lugar en otras localidades importantes, en todo el Reich.

Regimiento Motorizado.

El Leibstandarte, sobre ruedas.

A principios de octubre de 1934, se resolvió que el Leibstandarte fuera motorizado, un honor fuera de lo común en una época en la cual la mayoría del Reichswehr seguía utilizando caballos. A comienzos de 1935, el LAH había aumentado hasta alcanzar los 2.551 miembros y se convirtió en un regimiento de hecho, y no sólo de nombre, constituido por 3 batallones de infantería motorizado y varias unidades menores de motociclistas, morteros, comunicaciones y vehículos blindados, sin olvidar a su famosa banda de música.

El Leibstandarte pasó con relativa facilidad de estar equipado y entrenado para cumplir obligaciones de policía antiterrorista a estar organizado para actividades militares, y poco después vestía de gris de campaña. Teniendo en cuenta sus antecedentes, tan ceremoniosos, sorprende la rapidez con que el LAH se convirtió en una unidad militar de primera clase y lo mucho que se asimiló dentro del resto de la SS armada. El uno de marzo de 1935, la 5.ª Compañía, al mando del SS-Hauptsturmführer Wilhelm Mohnke, entró en Saarbrücken, ejecutando la reincorporación del Sarre a Alemania. Tres años después, el Leibstandarte tuvo una participación importante en la anexión de Austria. Atravesó Linz, donde proporcionó una guardia de honor para Hitler, y siguió hasta Viena, donde participó en los festejos triunfales que se celebraron allí. En la operación austríaca, el LAH recorrió casi mil kilómetros en alrededor de cuarenta y ocho horas, con la plena colaboración del ejército, una gran habilidad militar que le granjeó el reconocimiento favorable nada menos que del general Guderian. En octubre de 1938, el Leibstandarte participó en la ocupación de los Sudetes y, nuevamente, todo el procedimiento se desarrolló sin dificultad.

Regimiento SS Leibstandarte Adolf Hitler, en uniforme gris de campaña.

Para 1939 el LSSAH era un regimiento de infantería completo con tres batallones de infantería, un batallón de artillería y pequeñas unidades auxiliares de antitanques, reconocimiento e ingenieros. Desempeñó un papel en la anexión de Bohemia y Moravia. Poco después de esta acción, el LSSAH fue renombrado Regimiento de Infantería Motorizado Leibstandarte SS Adolf Hitler.

Bautismo de fuego.

Emblema de la unidad relativo a su Comandante Dietrich, que en alemán significa "ganzúa".

Durante la campaña de Polonia, el LSSAH recibió la orden de unirse al XIII Cuerpo de Ejércitos como parte del Cuerpo de Ejércitos Sur, adjunta a la 17 División de Infantería, cuyo flanco cubrió durante el avance de la pinza de ataque meridional. El Regimiento se enzarzó en violentos combates contra brigadas de caballería polaca que intentaban golpear los flancos del avance alemán. En Pabianice, una localidad cerca de Lodz, el LSSAH repelió a importantes elementos de la 28 División de Infantería y de la Brigada de Caballería Wolynska polacas.
Blindados SS en Polonia.

Tras el éxito de Pabianice, el LSSAH fue destinado al área cercana a Varsovia y adjunto a la 4ª División Panzer del General Reinhardt, donde intervino en las operaciones de cerco de las unidades polacas y repeliendo los desesperados intentos por rescatarlas. El LSSAH demostró ser una unidad muy efectiva durante toda la campaña, aunque recibió críticas por el alto número de bajas que ocasionaba su arrojo en el combate.

A primeros de 1940, el LSSAH fue ampliado y se convirtió en un regimiento de infantería motorizada completo al que se añadió una batería de artillería autopropulsada. El regimiento fue destinado a la frontera holandesa para el lanzamiento de la operación Fall Gelb, donde constituiría la vanguardia del avance a través de los Países Bajos teniendo asignada la tarea de capturar un puente vital sobre el Ijssel y enlazar con los Fallschirmjäger del General Student que serían lanzados sobre Rotterdam.

LSSAH en acción.

La invasión de Francia y los Países Bajos comenzó el pasado 10 de mayo. Ese mismo día, el regimiento LSSAH rebasó la frontera holandesa cubriendo más de 75 kilómetros y capturó un puente sobre el Ijssel cerca de Zutphen tras descubrir que el puente que constituía su objetivo inicial había sido destruido. Durante los combates de los siguientes cuatro días, el LSSAH recorrió 215 y consiguió enlazar con Student en Rótterdam. Tras la rendición de Holanda el 15 de mayo, el regimiento se incorporó a la reserva del Grupo de Ejércitos B.

Después del contraataque británico en Arras, el LSSAH junto con la División SS-VT fue trasladada al frente para mantener el perímetro alrededor de Dunkerque y reducir el tamaño de la bolsa en la que se encontraban cercados centenares de miles de Aliados. Cerca de Wormhoudt, el LSSAH ignoró las órdenes del Führer de detener el avance y prosiguió el ataque, eliminando las posiciones de artillería británicas en los altos de Wattenberg. Durante esta batalla el regimiento sufrió importantes bajas.

¡Misión cumplida! Seep Dietrich condecora a soldados del Leibstandarte tras los éxitos en la Campaña de Francia.

Esta es, por lo tanto, la historia del Leibstandarte SS Adolf Hitler que el Führer ha visitado hoy en sus Cuarteles Generales de Lichterfelde-Berlín. Una historia agitada de la que, no obstante, no se han escrito sino sus primeros renglones en este Tercer Reich de los mil años.

Es lebe der Regiment von Infanterie Leibstandarte SS Adolf Hitler!
Es lebe der Führer!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

" CARTA PARA HOMBRES DE HONOR"...Retreta del Comandante Campos...

RETRETA DEL COMANDANTE CAMPOS

Soy el Comandante Campos, y hoy me presento ante ustedes dejando mi descanso eterno conmovido por el sufrimiento de los hombres de mi Ejército Nacional.
 
Yo que tuve la oportunidad y la dicha de hacerme soldado comprendo a los que padecen la ignominia de la incomprensión y lo que es peor el abandono de sus generales, de sus mandos, de la deslealtad, sobre todo con los subalternos, que es uno de los valores más sagrados del ser militar.
 
Tengo el ascendiente moral de haber transitado la vida militar a fuerza de sacrificios en campañas, igual que ustedes, en guerras intestinas y en guerras en el extranjero. Vi construirse a la República Argentina entre luchas fraticidas y brillantes aciertos de administraciones políticas.
 
Comprendo al que arriesgó su vida en combate. Yo estuve en Cepeda y Pavón, Yatay, Uruguayana, Estero Bellaco, Tuyutí, Curupaytí, (donde fui herido), Humaitá, Lomas Valentinas, en el asalto de Piribebuy donde nos cubrimos de gloria, pero también combatí a las montoneras en San Luís, en San Ignacio y después del asesinato de Urquiza en las Guerras Jordanistas, hasta el combate de La Verde, cuando aquel 2 de diciembre en Junín llegó la paz a la República con la derrota de Mitre. Nadie pidió cuentas, no se miró hacia atrás y la generación del 80 sentó las bases de una Gran República.
 
Hoy ustedes que combatieron en Tucumán, (en Río Pueblo Viejo, Acheral, Manchalá), en Monte Chingolo, en La Tablada y a lo ancho y largo de nuestro país, padecen el escarnio de un revanchismo vil, de aquellos que no tuvieron el coraje de combatir al frente de esos hombres equivocados, que enrolados en organizaciones terroristas como ERP y Montoneros, se alzaron en armas para cambiar nuestra bandera y nuestro sistema de vida, por lo que no trepidaron en asesinar gremialistas, jueces, políticos y ciudadanos comunes.
 
Pero lo que realmente me impulsó a escribir estas líneas dirigidas a mis queridos oficiales del Ejército Nacional es la vergüenza que siento por quienes los comandan, cobardes todos ellos que perteneciendo a este Ejército, estuvieron codo a codo con ustedes en aquellos combates. Fueron parte activa de esa guerra. Cada uno de los generales de hoy, de los que  hablaremos en la próxima “retreta”, participaron en las mismas acciones por las cuales algunos camaradas hoy sufren cárcel. Ellos saben que están abdicando de los valores con que se formaron.
 
Señores esto es ¡¡TRAICION!!........ frente al enemigo.
 
La Guerra continúa, sigamos hacia delante como cuando el  General Levalle nos decía: “ … No tenemos yerba ni tabaco, … ” “ … pero tenemos un deber que cumplir … ”. Hoy yo les digo: No tenemos justicia ni generales y la sociedad es engañada, estamos acéfalos de “MANDO”, pero tenemos un deber que cumplir que nos legaron nuestros muertos”.
 
Sigamos codo a codo de cara hacia el enemigo, como aquel 1ro de Abril de 1867 en San Ignacio. Mírenme a los ojos hombres valientes que voy a impartirles la siguiente “Orden de Batalla”, igual que en aquella ocasión a mi querido 6 de línea:              
 
 ¡¡¡Batallón………, de frente, guía, al enemigo!!!,  ¡¡¡Paso de vencedores, Marchen!!!.
 
¡Que Dios, Nuestro Señor,  los bendiga!.
 
 
Teniente General Luis María Campos.
Solo para Hombres de Honor, solo para los que no se callan...Comentado y publicado por Miguel...

"ASI VA EL MUNDO"...Emiratos Árabes Unidos compra el misil Hellfire



Los Emiratos Árabes Unidos han decido comprar elmisil AGM-500 Hellfire 114R3 II, además de los contenedores,piezas de repuesto, soporte y equipo de prueba, la reparación y el apoyo al retorno, capacitación, equipo y personal capacitación, y al Gobierno de los EE.UU. y el apoyo del contratista. El costo estimado es de hasta $ 65 millones, y si el contrato es negociado, será con la Lockheed / Boeing empresa conjunta Hellfire Systems LLC en Orlando, FL. 

El AGM-114R tiene una ojiva de triple , que actúa contra los vehículos blindados, posiciones fortificadas, y las tropas al aire libre. Los Emiratos Árabes Unidos puede desplegar en su modernización AH-64D Apache Longbow  y también en su próxima adquisisción de helicópteros UH-60M Halcón Negro equipado con el kit de Battlehawk .
Publicado por Miguel...

"MÈXICO: Narcotràfico"...Abandonan cabezas humanas en Guerrero...

Abandonan cinco cabezas humanas en Guerrero

Los actos sangrientos parecen no tener fin para el puerto de Acapulco, Guerrero, ya que durante el día de hoy las autoridades se movilizaron hasta la concurrida Avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Garita.

Elementos de distintas corporaciones acudieron después de que se recibieran reportes al Servicio de Emergencia 066, sobre varias cabezas humanas abandonadas en el lugar.


Se trataba de cinco cabezas humanas que habían sido cercenadas, mismas se encontraban en avanzado estado de putrefacción y fueron colocadas al interior de un costal.


Las cabezas pertenecían al sexo masculino, y fueron abandonadas frente a la Escuela Primaria Benito Juárez.

Los delincuentes también dejaron varias cartulinas que contenían narcomensajes, sin embargo fueron resguardados por las autoridades para su investigación.


Hasta el momento se desconoce la identidad de los cinco hombres decapitados, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Fuente: blog del narco...

Te preguntas para que te mostramos el narcotràfico en Mèxico, sencillamente para que compares hacia el lugar que se dirige Argentina, ¿acaso lo ponès en duda?...Comentado y publicado por Miguel...

martes, 27 de septiembre de 2011

"MARTIN BALZA: Embajador en colombia"...El embajador de las mentiras...


Balza dice que hubo listas de desaparecidos y del robo de bebés


... El ex jefe del Ejército declaró desde Colombia en el juicio por robo de bebés.
26/09/2011 13:15 | Agencia Télam

El embajador argentino en Colombia y ex jefe del Ejército, Martín Balza, afirmó hoy que "en lo personal" no tiene "ninguna duda" de que han existido listas de víctimas de delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar. Si no tiene dudas y llegó hasta la más alta autoridad del Ejército resulta evidente que como mínimo es PARTÍCIPE NECESARIO y CÓMPLICE. Los JUECE y FISCALES que no lo entienden así, también pasan a ser PARTICIPES NECESARIOS y CÓMPLICES.


Al declarar por videoconferencia ante el Tribunal Oral en lo Federal 6, el actual diplomático también señaló que, por testimonios que leyó en la causa, el robo de bebés durante la gestión que usurpó el poder el 24 de marzo de 1976 era una práctica "sistematizada". Nuevamente. Si el robo de bebés fue una práctica sistematizada, este CRETINO, por la JERARQUÍA que ostentaba durante esa aberrante práctica resulta PARTÍCIPE NECESARIO y CÓMPLICE de la misma. Los JUECE y FISCALES que no lo entienden así, también pasan a ser PARTICIPES NECESARIOS y CÓMPLICES


En el marco del juicio por la existencia de un plan sistemático de robos de bebés durante la dictadura, Balza afirmó que, en 2000, al leer los testimonios que le exhibió el ex juez Adolfo Bagnasco, por entones a cargo de la investigación, que incluían dichos de "médicas, parteras, enfermeras", llegó a la conclusión que "obedecían a una práctica sistemática". ¿Alguien puede creer que de haber existido ese PLAN SISTEMÁTICO, este CARADURA, recién pudo enterarse en el 2.000? Jueces y fiscales; este individuo los está involucrando, usando y transformando en PARTÍCIPES NECESARIO y CÓMPLICES de sus delitos propios delitos.


"Si se tiene en cuenta que hoy ya se han encontrado más de 100 niños", en referencia a quienes pudieron recuperar su identidad por la búsqueda de las Abuelas de Plaza de Mayo, "advertimos que no fue algo casual sino sistemático", dijo Balsa, quien no dudó en calificar el robo de recién nacidos como un "repugnante delito". Repugnante delito del cual el es CÓMPLICE. Jueces y fiscales; este individuo los está involucrando, usando y transformando en PARTÍCIPES NECESARIO y CÓMPLICES de sus delitos propios delitos.


Sin registro en Campo de Mayo. El diplomático quién aludió a los años de la dictadura como "período trágico de nuestra historia"- señaló que en la zona del Hospital Militar de Campo de Mayo, donde las prisioneras parturientas daban a luz a los niños que luego eran apropiados por los represores, las mujeres "entraban con una guardia de prevención y no se las registraba en los libros". Señores Jueces y Fiscales. En esos años siniestros, durante los cuales los integrantes de las FFAA enloquecieron, resolviendo salir a matar a Jóvenes idealistas, robar bebes, atentar contra la humanidad, etc., el CRETINO que declara, por su jerarquía se desempeñaba como Jefe de Día de la Guarnición Campo de Mayo. Como tal sus RESPONSABILIDADES eran IMPORTANTES. Como Teniente Coronel Jefe de Día, todas las Unidades, Organismos e Institutos con asiento en Campo de Mayo y aledaños (incluye el Colegio Militar de la Nación) y el Hospital Militar Campo de Mayo quedaban a sus. Debía llevar el registro y control de todas las operaciones realizadas en su turno e informarlos al finalizar su turno. Jueces y fiscales; este individuo los está involucrando, usando y transformando en PARTÍCIPES NECESARIO y CÓMPLICES de sus delitos propios delitos.


Ante una consulta puntual sobre si esas prácticas fueron ordenadas, consentidas o autorizadas por las máximas autoridades militares de entonces, Balza afirmó: "No tengo ninguna duda de que esas órdenes no fueron impartidas por un subordinado ni un oficial de menor rango". Bueno. Una verdad entre tantas mentiras. Pero una verdad a media también es una mentira. Este CRETINO no era un oficial de menor rango. ERA UN OFICIAL DE ALTO RANGO. Era uno de los que IMPARTÍA y CONTROLABA las ÓRDENES. Jueces y fiscales; este individuo los está involucrando, usando y transformando en PARTÍCIPES NECESARIO y CÓMPLICES de sus delitos propios delitos


El ex jefe del Ejército también admitió que "se comentaba" que en ese centro militar existía un denominado "lugar de reunión de detenidos" en referencia al centro clandestino de detención y torturas que allí funcionaba y que se trataba de un sitio cuyo acceso estaba "expresamente prohibido". Si ese era el comentario ¿Porqué no lo denunció? Partícipe necesario. Jueces y fiscales; este individuo los está involucrando, usando y transformando en PARTÍCIPES NECESARIO y CÓMPLICES de sus delitos propios delitos


Nicolaides. Entre las revelaciones que Balza ratificó ante los magistrados durante la videoconferencia fue la orden dada por el ex jefe del Ejército Cristino Nicolaides, en las postrimerías de la dictadura, para que en las unidades militares entregasen a la jefatura de la fuerza la "documentación clasificada de la lucha contra la subversión".


El objetivo de ese pedido era para "proceder su incineración", tal como se desprende del "mensaje militar conjunto" (al que Balza calificó como "orden") emitida por Nicolaides el 22 de noviembre de 1983 y que debía ejecutarse antes del 1 de diciembre ya que días después asumía el presidente constitucional Raúl Alfonsín. ¿Por qué no lo denunció? ¿Cumplió la ÓRDEN? Jueces y fiscales; este individuo los está involucrando, usando y transformando en PARTÍCIPES NECESARIO y CÓMPLICES de sus delitos propios delitos


http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/balza-dice-que-hubo-listas-desaparecidos-robo-bebes

Nota. Los textos en rojo fueron agregados al artículooriginal.

Un cretino que amparado por el gobierno de turno, habla desde la impunidad y proclama tan solo mentiras...Nos preguntamos: "En su momento, no lo dejò hablar la cobardia o la conveniencia o es que nada tenìa para denunciar, porque simplemente lo que hoy dice, en èse entonces no existìa ??? "...Comentado y publicado por Miguel...

"UNA MAFIA LLAMADA..."...Madres de plaza de mayo...

EMBARGAN A LA BANDA MAFIOSA "MADRES"...

(foto diario ABC, Asunción)

El mundo se sorprende con las noticias sobre esta banda mafiosa.

Los argentinos, no...

Un gobierno criminal, que usa pantallas para financiarse, estará en la vidriera internacional. por corrupto...

Embargan bienes de la organización argentina Madres de Plaza de Mayo

La justicia embargó bienes de la fundación argentina Madres de Plaza de Mayo, entre ellos un departamento y varias cuentas bancarias, en la causa por presunto fraude en un programa para la construcción de viviendas sociales, según publicó la prensa local ayer domingo.

BUENOS AIRES (AFP). Un juez comercial dispuso la medida por el reclamo de cheques impagados que presentaron proveedores de las obras que realizaban las Madres a través de un programa que administraba Sergio Shocklender, el ex apoderado contra el que la entidad se querelló por presunto lavado de dinero y fraude.

El embargo alcanza a una propiedad, un departamento contiguo al edificio donde se encuentra la sede de las Madres, frente al Congreso Nacional, y al menos cinco cuentas bancarias en las que se hallaron escasos fondos, el equivalente a unos 2.000 dólares en el mayor de los casos, según el diario Clarín, que citó fuentes judiciales.

Caso de ex apoderado
Sergio Schoklender está imputado por presunto fraude a la entidad en el programa de construcción de miles de viviendas con fondos aportados por el Estado por unos 700 millones de pesos (165 millones de dólares).

La líder de Madres, Hebe de Bonafini, denunció a Schoklender en la justicia por presunto fraude en el uso de esos fondos y lavado de dinero, pero el ex apoderado contraatacó acusándola de desviar dinero de la organización para el financiamiento político del oficialismo y de tener cuentas bancarias en el extranjero, en un escándalo que golpea a esta entidad aliada del Gobierno.

Los embargos son paralelos a la causa por fraude, a cargo del juez federal Norberto Oyarbide, aún en etapa de instrucción y bajo secreto sumarial. Según el rotativo Clarín, en el fuero comercial hay 24 pleitos abiertos contra las Madres y cinco pedidos de quiebra.

La deuda acumulada por la fundación ascendería a los 40 millones de pesos (9,4 millones de dólares), según fuentes cercanas a la causa, pero no especificadas por el diario.

Desmentida de cierre
La entidad rechazó el sábado en un comunicado la versión publicada en el diario La Nación en su portada de que analice cerrar la fundación para preservarla de los embargos y ratificó que continuará con la Universidad, la radio, la librería, un jardín de infantes y una biblioteca popular, entre otros proyectos a su cargo.

El programa de viviendas, sin embargo, ya no está administrado por las Madres, pues pasó a manos de las jurisdicciones provinciales en los distritos donde se lleva a cabo, en un intento del Gobierno por imponer mayores controles en medio del escándalo.
Los mafiosos se sacan los ojos...Comentado y publicado por Miguel...